BIG FOUR

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
alfonso221
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2019, 23:19

BIG FOUR

Mensaje por alfonso221 »

Hola, me gustaría trabajar en una big 4 al salir de la carrera, sin embargo mi media final será entre 6,5 y 7, creeis que podré entrar ?.

-Estudio en una universidad pública de España (no target), delegado de clase y miembro de la junta de la facultad los 3 primeros años.
-Estoy cursando este último curso (4º) en EEUU con movilidad internacional.
-Inglés Alto (C1) y un poco de francés (sin titulación oficial)
-Finalista de un concurso de creación de empresa, otro de gestión empresarial, y tercero en la olimpiada económica provincial (finalista en la fase nacional).
-También tengo cubierto el tema de voluntariados

Como veis el resto está bien, el problema es que no se si será suficiente la nota media para poder acceder. Me ayudaríais mucho si me dierais vuestra opinión, muchas gracias.
themartiancowboy
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2019, 09:57

Re: BIG FOUR

Mensaje por themartiancowboy »

Hola Alfonso,

Personalmente creo que depende de lo que hayas estudiado. Un 7 en ingeniería está bien, en ADE esperan algo mejor media según tengo entendido. De todas formas creo que con todo lo que has hecho te llamarán en cualquier caso.

Sea lo que sea, tú aplica con buen CV y CL y a cruzar los dedos
Dav1993
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 08 Dic 2014, 05:46

Re: BIG FOUR

Mensaje por Dav1993 »

Alfonso,

Tienes un perfil estándar para B4, ni por encima ni por debajo.
Trata de coincidir con ellos en algún foro empleo de la ciudad donde quieras aplicar y establecer alguna conexión con el departamento de RRHH, te verán con buenos ojos cuando presentes tu candidatura.

Personalmente, creo que tienes unas altas posibilidades de conseguir entrevista (según en que departamento tendrás más o menos). Una vez ahí, todo dependerá de ti.

Mucho ánimo.
Saludos,
David.
Winner
Analista Senior
Mensajes: 98
Registrado: 28 Feb 2016, 13:21

Re: BIG FOUR

Mensaje por Winner »

En Auditoría hay gente con 6 raspados y sin venir de unis target.

En Deals/Financial Advisory lo tienes complicado/imposible, aunque es factible moverte desde Auditoría tras un par de años.
Responder