Doble grado Ign. diseño industrial + Ign. Mecánica

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
lele4
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2019, 00:48
Alma mater: Universidad Politécnica de Valencia

Doble grado Ign. diseño industrial + Ign. Mecánica

Mensaje por lele4 »

Hola, soy estudiante de 2º de la carrera de ingeniería en diseño industrial en la UPV y tengo dudas sobre si cambiarme o no. Mi idea era hacer un cambio de expediente para el curso que viene a la doble titulación de ing. de diseño industrial (me convalidarían la mayoría de asignaturas) y ing. mecánica, seguramente en la UPM. Mi carrera en sí me gusta y también el fin (diseño en general ya que no sé en qué área me gustaría especializarme) pero tal y como está planteada la carrera creo que no tiene tantas opciones como si cursara el doble grado, ya que adquiriría los conocimientos más técnicos de la parte de mecánica. ¿Hay alguien que haya estudiado o esté estudiando este doble grado (si es de la UPM mejor) que me pueda explicar qué tal la carrera, y si se lleva bien o es muy difícil de sacar? Además de la dificultad que ya de por sí supone el doble grado, me han dicho que en la UMP son bastante más exigentes y es complicado de aprobar, ¿qué opináis?
elloco2020
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2020, 21:32
Alma mater: ucab

Re: Doble grado Ign. diseño industrial + Ign. Mecánica

Mensaje por elloco2020 »

Que bien, buena suerte.
Responder