GESCO ESIC

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
pierotti
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2019, 19:48
Alma mater: Granada

GESCO ESIC

Mensaje por pierotti »

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendo el foro bastante tiempo, y hoy por fin me atrevo a dar el paso y publicar. Ahora mismo me encuentro en una etapa en la que no se muy bien que hacer.

Hace un año termine la carrera de Derecho, pero me gustaría ampliar mis horizontes profesionales, y siempre me ha gustado el tema del Marketing. Pensando sobre las posibles oportunidades, al final me he decantado por ESIC, concretamente Dirección de Marketing y Gestión Comercial (el famoso GESCO, si). Mi duda es: es tan bueno y maravilloso como lo pintan? que expectativas a futuro tiene? Te asegura un buen trabajo el día de mañana, o merece la pena hacerlo en un sitio menos costoso?

Estoy planteándome hacerlo en Madrid o en Sevilla, aunque he visto que el precio difiere entre ambas ciudades. Cual de las dos me recomendáis, según vuestra opinión, mejor futuro, salidas...? No se si verdaderamente merece la pena Hacer este tipo de estudios en ciudades que no sea Madrid o Barcelona.

Muchas gracias por vuestra información y opinion! Un saludo ;-)
ViajeroCasual2020
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2020, 02:11
Alma mater: ucab

Re: GESCO ESIC

Mensaje por ViajeroCasual2020 »

Tambien busco informacion similar.
Responder