Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
EAB95
Becario
Alma mater: UC3M

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por EAB95 » 01 Oct 2019, 19:18

Hola, alguien ha hecho alguna dinámica de grupo últimamente y podría decir como fue? Gracias!

bpt
Becario
Alma mater: universidad de extremadura

Mensaje por bpt » 08 Oct 2019, 13:56

Hola vivi,

Estoy en la misma situación que tú. Apliqué para ayudante de administración en s2g, y tengo la entrevista el próximo lunes 14 en Madrid.

Qué tal te fue? De todas las partes las que más me preocupan son la presentación y la prueba de inglés. Sólo tengo nivel B1, y me cuesta bastante hablar...

Agradecería muchísimo la información que me puedas facilitar.

Un saludo

carlotacf2
Becario
Alma mater: Universidad Pablo de Olavide

Mensaje por carlotacf2 » 14 Oct 2019, 18:31

Buenas tardes,
Soy estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y envié el CV a Deloitte Legal para ver si podía realizar las prácticas curriculares con ellos. Me contestaron cuando pasé la prueba de revisión curricular para que realizase los test de aptitudes, competencias e inglés. ¿Sabéis cuánto tardan en dar una respuesta? ¿Cómo es la dinámica de grupo? ¿Algún ejemplo de temas a tratar?

arlopa
Becario
Alma mater: ADE

Mensaje por arlopa » 14 Oct 2019, 22:30

bpt escribió:
08 Oct 2019, 13:56
Hola vivi,

Estoy en la misma situación que tú. Apliqué para ayudante de administración en s2g, y tengo la entrevista el próximo lunes 14 en Madrid.

Qué tal te fue? De todas las partes las que más me preocupan son la presentación y la prueba de inglés. Sólo tengo nivel B1, y me cuesta bastante hablar...

Agradecería muchísimo la información que me puedas facilitar.

Un saludo
Buenas, yo tambien estoy en la misma situacion . te he escrito un mensaje privado btp

ELA
Becario
Alma mater: XX

Mensaje por ELA » 15 Oct 2019, 00:01

Hola!!!,

Bueno yo hice dos entrevistas, la última fue con un GERENTE. El tema es que ya han pasado 3 semanas.... le escribí un email a los 5 días porque me dijeron que necesitaban para incorporación inmediata pero no me contestaron. En la entrevista también me preguntó si estaría interesada en una beca, no solo como contratada le dije que sí, así que estoy confundida, no se si darme por descartada o alguien sabe si empiezan becas en noviembre?.
Tengo entendido que si o si tienen que decirte algo pero no se si será normal que tarden tanto.... A alguien le ha ocurrido que le hayan llamado después de tanto tiempo y les hayan dado buenas noticias?? porque lo dudo jaja bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Thanks!!!

lambretta94
Becario
Escuelas: UNIR
Linkedin: Mi perfil

Mensaje por lambretta94 » 15 Oct 2019, 19:07

carlotacf2 escribió:
14 Oct 2019, 18:31
Buenas tardes,
Soy estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y envié el CV a Deloitte Legal para ver si podía realizar las prácticas curriculares con ellos. Me contestaron cuando pasé la prueba de revisión curricular para que realizase los test de aptitudes, competencias e inglés. ¿Sabéis cuánto tardan en dar una respuesta? ¿Cómo es la dinámica de grupo? ¿Algún ejemplo de temas a tratar?
2-3 semanas.

Presentación, decir qué área te interesa y background.

Te presentan un caso, 10 minutos para preparalo personalmente y luego sobre 45 de discusión con los compañeros. Hacia la media h "entra" en la sala un socio inglés y tenéis que tener que hablar en inglés.

Después te explican como se organiza la firma.

Espero que te sirva.

ELA
Becario
Alma mater: XX

Mensaje por ELA » 15 Oct 2019, 22:11

rrrrgggg escribió:
03 Jul 2019, 23:11
Trastamara escribió:
28 May 2019, 17:06
crazyhammer escribió:
28 May 2019, 02:10
En mi caso hice la entrevista hace 3 semanas para entrar en Consultoría en Madrid y sigo sin recibir respuesta.
Les escribí para preguntar sobre el estado pero no me han contestado.

¿Alguien sabe cuánto es el tiempo máximo para darlo ya como perdido?
Buenas,

Yo también hice la entrevista final hace más de un mes, me dijeron que en una semana me dirían algo y sigo esperando... Les escribí hace una semana para decirles que tenía oferta de otra empresa y que tenía que contestar en 2 semanas y que si me podían decir algo. Y no me han contestado al mail tampoco...

Hola,

Os han contestado a alguno de los dos? Yo hace una semana que hice la entrevista con los managers y aún no me han dicho nada.
Alguien????
HOLA A LOS QUE ESTAMOS IGUAL!!

YO TB LLEVO 3 SEMANAS CON ESTA SERÍAN 4 QUE NO SE NADA DEL PROCESO (DE LA ULTIMA ENTREVISTA QUE TUVE), AL FINAL LES RESPONDIERON A ALGUNO???? Y Q LES DIJERON???, PORQUE SI NO, SERÍA UN CACHONDEO TODO ESTO, TANTO DELOITTE Y LUEGO NO TE PUEDEN DECIR QUE NO O ALGO¿¿ MMM.....

carlotacf2
Becario
Alma mater: Universidad Pablo de Olavide

Mensaje por carlotacf2 » 16 Oct 2019, 15:38

lambretta94 escribió:
15 Oct 2019, 19:07
carlotacf2 escribió:
14 Oct 2019, 18:31
Buenas tardes,
2-3 semanas.

Presentación, decir qué área te interesa y background.

Te presentan un caso, 10 minutos para preparalo personalmente y luego sobre 45 de discusión con los compañeros. Hacia la media h "entra" en la sala un socio inglés y tenéis que tener que hablar en inglés.

Después te explican como se organiza la firma.

Espero que te sirva.
Muchísimas gracias por la ayuda. ¿Te pareció difícil el caso? ¿está relacionado con los temas de tú competencia o por el contrario es más tema de actualidad?

lambretta94
Becario
Escuelas: UNIR
Linkedin: Mi perfil

Mensaje por lambretta94 » 17 Oct 2019, 21:19

No tiene una resolución como tal, simplemente quieren que vean tus habilidades de comunicación.

Es un tema genérico, no estrictamente jurídico.

lucas01
Becario
Alma mater: Universidad de Granada
Escuelas: UC3m Postgrado Consultoria Estratégica y de Negocio
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/franciscorodr%C3%ADguez/

Mensaje por lucas01 » 18 Oct 2019, 02:07

Buenas chicos!

Quería comentaros un poco mi caso, ya que no coincide mucho con los casos de anteriores comentarios. Me me contactaron por LinkedIn y luego concertaron una llamada para ofrecerme una propuesta de empleo sobre auditoria, pero la rechacé, ya que estoy totalmente interesado en consultoría. Lo tomaron en cuenta y dijeron que si están interesados en mi me lo harían saber. El caso es que me han contactado para una dinámica de trabajo en Madrid y actualmente resido en Berlín. Cabe la posibilidad de acelerar el proceso para no tener que estar yendo y viniendo (siempre y cuando pase la dinámica y luego las entrevistas...).

Gracias de antemano y mucha suerte!

Responder