Graduada en Farmacia. ¿Y ahora qué?

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Xip8
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2018, 14:29
Alma mater: Universidad de Barcelona

Graduada en Farmacia. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Xip8 »

Hola!!
Estoy graduada en Farmacia desde hace medio año y llevo 14 meses trabajando en una oficina de farmacia. Cuando entré en esta carrera mi objetivo no era acabar en una oficina ya que no me gusta y no se me da bien el trato con la gente. Siempre había soñado en trabajar en el laboratorio de alguna industria u hospital. Pero como no quería volver a estudiar me auto convencí de que la farmacia me acabaría gustando. Y no ha sido así. No me siento realizada como profesional y cada día que pasa me siento más disgustada con mi misma. Intenté buscar otras salidas profesionales para trabajar en otros ámbitos de la salud, incluso para realizar una estancia como becaria. Llevo varios meses buscando y no encuentro nada. Las pocas ofertas que hay es para gente con experiencia. Así que me he planteado hacer un máster (de los baratos y becado a ser posible) o un ciclo formativo relacionado con el mundo de la industria o bien con el hospital (como el CFGS de Diagnóstico Clínico). Mi primera inclinación fue la de realizar un ciclo porque es más económico y proporciona prácticas en un centro de trabajo. Después de comentárselo a mis compañeras de la facultad me aconsejaron que hiciese un máster, que después de hacer una carrera de 5 años el ciclo no me iba a proporcionar nada.

Aunque ya he estado mirado máster, no tengo la referencia de nadie que haya cursado un máster relacionado con farmacia. Por eso mismo necesito la opinión de alguien que haya pasado por una situación semejante o que pueda aconsejarme.

Por otro lado, conocéis becas de formación o otro tipo de becas que financien el máster? Necesito salidas!

¡Perdonad por el tostón y gracias!
buenasalud
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2019, 10:10
Alma mater: Mondragon
Linkedin: Mi perfil

Re: Graduada en Farmacia. ¿Y ahora qué?

Mensaje por buenasalud »

Lo que tienes que hacer es ganar experiencia ,conseguir un trabajo lo más rapido posible. También puedes emprender un blog como yo hice e implementar tus conocimientos allí.
Disponible en mi blog de Salud para todas las personas interesadas en mejorar su aspecto fisico.
Responder