KPMG Global Strategy Group

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
PabloCast
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2019, 16:01

KPMG Global Strategy Group

Mensaje por PabloCast »

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro como usuario aunque llevo ya varios años leyendo posts y aprendiendo muchas cosas de este foro.
Recientemente me ha surgido una oportunidad interesante en KPMG strategy.
Por más que he buscado en el foro se comenta muy poco de la línea de estrategia de KPMG. ¿Alguien tiene información de lo que realmente hace esta gente? Quiero decir. Las líneas de Big4 que habitualmente se relacionan con estrategia son Monitor y Strategy&. En la parte de Management consulting de KPMG podré encontrar una consultoría de este tipo o será más parecido a las líneas de consultoría de negocio de “Estrategia y operaciones”?
Cualquiera que pueda aportar algo estaré muy agradecido.

Saludos!
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: KPMG Global Strategy Group

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Buenas tardes.

Hace cerca de un año estuve en una presentación corporativa de ellos. Te dejo lo que apunté, ideas sueltas -nota: obviamente van a vender la empresa, lo que apunté es lo que dijeron ellos-: https://drive.google.com/file/d/1wuAFZN ... tR7UF/view
Respondiendo a tus preguntas, sí, es más parecido a lo que hacen Monitor y S&. Por aquel entonces poseían un gran foco en M&A y derivados: due diligences comerciales, integraciones post fusión...Ahora -creo- se les fue el socio líder de esa área en particular -deal strategy- y ni idea si todavía siguen igual de potentes.
En cuanto a sectores, creo que energía y banca es lo que hacen más.

Espero que sirva y enhorabuena por la oferta.
CreditoVic
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2019, 16:11
Alma mater: URJC

Re: KPMG Global Strategy Group

Mensaje por CreditoVic »

pablo.villellas-lucas escribió: 14 Feb 2019, 13:03 Buenas tardes.

Hace cerca de un año estuve en una presentación corporativa de ellos. Te dejo lo que apunté, ideas sueltas -nota: obviamente van a vender la empresa, lo que apunté es lo que dijeron ellos-: https://drive.google.com/file/d/1wuAFZN ... tR7UF/view
Respondiendo a tus preguntas, sí, es más parecido a lo que hacen Monitor y S&. Por aquel entonces poseían un gran foco en M&A y derivados: due diligences comerciales, integraciones post fusión...Ahora -creo- se les fue el socio líder de esa área en particular -deal strategy- y ni idea si todavía siguen igual de potentes.
En cuanto a sectores, creo que energía y banca es lo que hacen más.

Espero que sirva y enhorabuena por la oferta.
Hola Gracias Mucho me quedó claro. También he estado buscando esta información durante mucho tiempo y, afortunadamente, la encontré aquí. :clapclap:
PabloCast
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2019, 16:01

Re: KPMG Global Strategy Group

Mensaje por PabloCast »

pablo.villellas-lucas escribió: 14 Feb 2019, 13:03 Buenas tardes.

Hace cerca de un año estuve en una presentación corporativa de ellos. Te dejo lo que apunté, ideas sueltas -nota: obviamente van a vender la empresa, lo que apunté es lo que dijeron ellos-: https://drive.google.com/file/d/1wuAFZN ... tR7UF/view
Respondiendo a tus preguntas, sí, es más parecido a lo que hacen Monitor y S&. Por aquel entonces poseían un gran foco en M&A y derivados: due diligences comerciales, integraciones post fusión...Ahora -creo- se les fue el socio líder de esa área en particular -deal strategy- y ni idea si todavía siguen igual de potentes.
En cuanto a sectores, creo que energía y banca es lo que hacen más.

Espero que sirva y enhorabuena por la oferta.
Muchas gracias Pablo! La verdad que tus notas están muy completas y además me gusta bastante lo que leo.
Si alguien tiene alguna experiencia más... bienvenida sea
Responder