Duda sobre titulación universitaria, necesito opinión ADE

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
JandroA
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2018, 23:15

Duda sobre titulación universitaria, necesito opinión ADE

Mensaje por JandroA »

Buenas noches,

Mi nombre es Álex, encantado de saludaros y agradeceros la posibilidad de poder plantear y obtener información en un foro tan variado.

Os cuento un poco mi trayectoria, he finalizado estudios de diplomatura de Turismo, Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas. Posteriormente hice un doble máster en dirección y gestión financiera y recientemente me he certificado como asesor financiero en cumplimiento de la normativa actual mifid.

La cosa es que ahora no sé muy bien si tirar hacia el lado de análisis de datos (Business inteligence), irme hacia algún otro estudio relacionado con marketing o cursarme ADE. Esta última opción es la que más me cuadra pero tampoco sé si después de haber realizado el doble máster y la certificación si tiene mucha lógica irme a un paso atrás con ADE.

Os agradecería que me comentéis que opináis, si alguno se ha visto en esta tesitura. Actualmente trabajo en banca en la parte comercial y no quiero quedarme en esa parte puramente comercial.

Saludos
vaquero
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2018, 01:57
Alma mater: IEB

Re: Duda sobre titulación universitaria, necesito opinión ADE

Mensaje por vaquero »

¿Qué has hecho al final? :D
Responder