MASTER RELACIONES INTERNACIONALES

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
laura2442
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2014, 20:33
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

MASTER RELACIONES INTERNACIONALES

Mensaje por laura2442 »

Hola!!!! Bueno, soy nueva en esto. Me gustaría plantear mi caso para posibles recomendaciones.
Estoy estudiando Relaciones Internacionales. Estoy buscando master para poder hacer cuando termine el grado. La carrera trata cosas interesantísimas, y la mayor parte de las salidas tienen que ver con la diplomacia. Sin embargo, yo me decanto más por otros temas como pueden ser los negocios internacionales o la banca. Sin ir más lejos, haré prácticas externas en el Santander y no en las embajadas como la mayor parte de mis compañeros.

Bueno, he hablado con mucha gente y me recomiendan algun MBA, pues creo que mi grado da bastante de sí y complementarlo con un buen master puede ser muy provechoso. Realmente stoy bastante perdida, no se bien que tipo de MBA se podria adecuar más a mis intereses, pues tengo entendido que el MBA se suele hacer tras varios años de experiencia. Y no sería mi caso, pues quiero hacer el maste nada mas acabar el grado. Que opinais??? Sabeis quiza de otros master que sean interesantes y que tengan salidas bien posicionadas?.......

Confio en vuestra ayuda!! Gracias mil. :)
Avatar de Usuario
guiferhu
Asociado Senior
Mensajes: 203
Registrado: 14 Oct 2013, 21:49
Alma mater: UPV, TUM

Re: MASTER RELACIONES INTERNACIONALES

Mensaje por guiferhu »

Hola! Te recomiendo leerte esta guía que está muy bien y contesta a varias de tus preguntas: http://www.club-mba.com/mba/

Un saludo!
laura2442
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2014, 20:33
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: MASTER RELACIONES INTERNACIONALES

Mensaje por laura2442 »

Muchas Gracias!!!! Por lo que llevo leído en varias páginas he visto que el MIM puede ser interesante, MBA para recien graduados.
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: MASTER RELACIONES INTERNACIONALES

Mensaje por gorthor »

Tienes guía MIM vs. MBA publicada en la página web y analizada en el foro así como diversos post al respecto. Busca que estará fácil encontrarlos.

Abrazo!
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Responder