Información EMBA en Cámara de Comercio de Granada

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Gonzalo
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2014, 13:14
Alma mater: Instituto Profesional Duoc
Twitter: @gonzalovazquezb

Información EMBA en Cámara de Comercio de Granada

Mensaje por Gonzalo »

Hola, la semana que viene tengo que pagar la matrícula para el EMBA en la Cámara de Comercio de Granada, ¿alguien lo ha cursado recientemente para que me diga qué tal es?. La elección es por el precio y por lo que he visto los profesores vienen de Madrid y son bastante respetables. Mi otra opción es hacerlo on line en EAE pero creo que presencial es mejor ¿no?. Mire también en ESIC pero se escapa de presupuesto.
Hago este EMBA como reciclaje y para administrar correctamente mi empresa y sacarla adelante, y si en el peor de los casos tengo que cerrarla me quede un buen currículum.
Agradezco vuestra ayuda y opiniones.
Última edición por Gonzalo el 22 Jun 2014, 20:19, editado 1 vez en total.
kalcher
Analista
Mensajes: 42
Registrado: 17 Abr 2012, 10:01

Re: Urgente información EMBA en Cámara de Comercio de Granad

Mensaje por kalcher »

No conozco el EMBA de la CCG, aunque siempre recomendaria presencial...

PD: Creo que abrir dos hilos con los mismo y exigir Urgencia no es la mejor manera de presentarte en un foro
El futuro se prevé o se padece
Gonzalo
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2014, 13:14
Alma mater: Instituto Profesional Duoc
Twitter: @gonzalovazquezb

Re: Información EMBA en Cámara de Comercio de Granada

Mensaje por Gonzalo »

Hola Kalcher, gracias por tu consejo. Disculpa por poner 2 veces mi pregunta, soy novato en esto y no sabía si se había subido la primera vez que escribí, cuando me di cuenta intente borrar uno pero no supe cómo hacerlo. Lo de Urgente es sólo porque tengo que dar una respuesta esta semana y todavía tengo dudas. Gracias de nuevo.
Responder