MBA en EUDE o EOI

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
cmosque
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2013, 14:27
Alma mater: Universidad Central de Venezuela
Twitter: cmosque

MBA en EUDE o EOI

Mensaje por cmosque »

Buen día a todo el club-mba, inicialmente quiero felicitar esta gran herramienta que permite a toda la comunidad MBA aportar sus experiencias y orientar a aquellos que están en proceso o cursando su maestría.

En mi caso soy titulado de Ingeniería Industrial con 3 años de experiencia en la cadena de suministro de una empresa multinacional de primer nivel. Hace poco he sido aceptado por una fundación mexicana (fundación beca) como beneficiario de una beca para estudiar en MBA en España. Las opciones de escuelas que tengo son la Escuela Europea de Dirección y Empresa [EUDE] y la Escuela de Organización Industrial [EOI], me gustaría conocer su opinión sobre estas escuelas y cual me recomendarian considerando que tengo la gran oportunidad de ir becado con unos beneficios extraordinarios.

Agradezco a toda la comunidad club-mba su amable soporte considerando su amplia experiencia en el tema.

Mil gracias y sáludos
Avatar de Usuario
string
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 23 Ene 2013, 23:39

Re: MBA en EUDE o EOI

Mensaje por string »

Bienvenido cmosque, en mi opinión EOI sin duda!! La otra con todos mis respetos, ni la conozco.
Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago
cmosque
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2013, 14:27
Alma mater: Universidad Central de Venezuela
Twitter: cmosque

Re: MBA en EUDE o EOI

Mensaje por cmosque »

Gracias por tus valiosos comentarios @string, efectivamente la historia de EOI y su trayectoria se pueden validar fácilmente en la red. De EUDE se consigue muy poco.

Mil gracias y saludos
Responder