A cuatro días del examen ¡AYUDA!

Los test de admisión exigidos por las universidades o escuelas de negocios.
Responder
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

A cuatro días del examen ¡AYUDA!

Mensaje por gorthor »

Hola a todos:

Lo primero, como siempre, gracias de antemano. El caso es el siguiente, el jueves me vuelvo a examinar, esta vez no habrá segundas oportunidades y tengo un problema de incongruencia de notas:

Al igual que me pasó la vez anterior, en los últimos días, al dar el paso al GMATPREP las notas están llevándome de cabeza, mi historial es el siguiente para que os hagáis una idea:

Anterior al primer examen: mes y medio de preparación
Official guide y SC mirado con razonable profundidad pero no a tope.
Veritas 590-Q42 V30
Manhattan1 520 - Q31 V31
Gmat club Q35 V32
Manhattan2 580 - Q40 V31
Manhattan3 590 - Q44 V27
Manhattan4 630 - Q42 V34
Manhattan5 570 - Q37 V31
800Score1 580 - Q38 V33
GMATPREP1 610 - Q47 V27
800Score2 600 - Q41 V32
800Score2 600 - Q38 V35
800Score2 580 - Q40 V31
Manhattan repe 660 Q43 V37
GMATPREP 620 Q44 V31

EXAMEN 550 Q41 V25

Parón de mes y medio para hacer el PFC. El Gmat desaparece de mi vida totalmente.

Sentence corrention fundido.
Official guide fundida.
Preferencia absoluta por la parte verbal que es la que peor llevaba.
Exámenes:
Veritas 640 Q46 V32
Mahnattan1 670 Q44 V37
Manhattan 2 630 Q41 V35
Kaplan1 550 Q32 V30
Kaplan2 550 Q36 V25
Kaplan3 550 Q39 V33
GMATPREP 630 Q47 V29

En fin, como podéis ver, no hay por donde cogerlo. La parte de mates la llevo bien. Tengo mucha seguridad cuando hago los ejercicios y tal así que no me preocupa. Por la nota del GMATPREP, 630 puede ser parecida a por dónde voy, pero no sé.

El tema es la verbal, en los Kaplan, que creo que son difíciles y puntuan bajo, los mayores fallos los tengo en SC, pero luego, hago banks of questions, tanto del kaplan como manhattan y saco aciertos del 80%.

En fin, los dos días que me quedan hasta que vaya a Madrid había pensado en fundir el GMAT Prep en la parte de práctica verbal, sobre todo SC y CR, así como lo que me queda del kaplan.

Si se os ocurre algo mejor, por favor, bienvenido sea.

PD: en todos los lados leo que los test de manhattan son los más difíciles, sin embargo son lo que mejor me han salido. Ya se que soy un tipo un poco raro, pero me da a mí que es más fama que otra cosa.

GRACIAS :geek:
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: A cuatro días del examen ¡AYUDA!

Mensaje por dborbon »

Gorthor, no te preocupes más por tus notas. Has hecho mil exámenes y dependen muchísimo de a qué hora lo hiciste, si estabas cansado, si había preguntas que ya sabías...
Yo creo que lo importante es que estás, en media, mejorando.

Yo cuando hice tipo 6 pruebas con examenes oficiales y aunque la nota me preocupaba, lo que realmente era importante era aprender de los errores cometidos, tener un buen ritmo para llegar al final del examen...

Este par de días que te quedan dedícate a estar tranquilo y a repasar en modo light. El día del examen, acuestate pronto y ve lo más descansado posible al mismo.

Suerte!
The best way to predict the future is to create it yourself
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: A cuatro días del examen ¡AYUDA!

Mensaje por rid »

Estoy con dborbon, no lo des más vueltas y a por ello! mucha suerte!

PD: te aconsejo leerte las experiencias de otros foreros el día del examen viewtopic.php?f=9&t=434
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: A cuatro días del examen ¡AYUDA!

Mensaje por gorthor »

¡Muchas gracias a ambos! Acabo de hacer mi último examen. GMATPREP 660 Q47 V34. Me ha motivado bastante, espero que el examen salga, al menos, igual de bien.

Este día y medio repasaré la parte verbal y los problemas de mates que se resuelven con fórmula.

Si saco una nota decente y entro en el YTP, ya sabéis, si nos vemos en un futuro ¡pago yo las cervezas!

¡Un abrazo compadres y buen verano!
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: A cuatro días del examen ¡AYUDA!

Mensaje por dborbon »

Muchas condiciones para invitarnos a cervezas!!! :evil: ;)
The best way to predict the future is to create it yourself
Responder