Abierto el plazo de solicitud de becas de posgrado de la Fundación Rafael del Pino 2020

febrero 12
12:58 2020

El Programa de Becas Rafael del Pino tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles, al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España y a la investigación y difusión del conocimiento.

Las becas son para graduados, licenciados y titulados superiores españoles y están destinadas a la ampliación de sus estudios a tiempo completo (MBA, Master, doctorado), en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo. El número de becas previsto para la presente convocatoria es de un máximo de 10 becas.

Datos de interés:

• Plazo de recepción de solicitudes: hasta las 14:00 horas del día 28 de febrero de 2020
  • Disfrute beca: Curso 2020-2021 (prorrogable si son dos años de estudios)
  • Importe beca: 50.000 euros por año (master) y 25.000 (doctorado/investigación)
  • Algunas condiciones:
    • Tener la nacionalidad española.
    • Ser graduados universitarios, licenciados o titulados superiores o estudiantes de último curso de grado o licenciatura.
  • Dotación económica:
    • Matrícula en el centro en el que haya sido admitido
    • En el caso de estudios en el extranjero, billete de ida y vuelta en avión
    • Seguro de enfermedad y accidentes

Más información en: Bases beca Rafael del Pino

* Fuente: www.frdelpino.es