ENEB se convierte en la escuela de negocios a distancia líder en España

enero 22
11:44 2020

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) ha superado los 65.000 alumnos matriculados. De esta manera, ENEB sigue posicionada como la escuela de negocios a distancia que más crece en matriculaciones. En este último año, se han inscrito alumnos de más de 50 países gracias a la aparición de ENEB inglés y ENEB portugués, ampliando así su presencia en países como EE.UU., Brasil, Canadá, Qatar, Jamaica, Filipinas, Malta, Irlanda o UK entre otros.

Con una amplia variedad de programas de Máster y Posgrado, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona proporciona las herramientas de gestión y las habilidades necesarias para dirigir con éxito cualquier departamento de dirección en las empresas. Actualmente cuenta con más de 40 programas formativos diferentes, todos ellos con titulación universitaria y con créditos ECTS.

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona, en su afán por impartir los programas formativos con mayor demanda del mercado, ha ampliado su oferta formativa adentrándose en el campo del Big Data y Business Intelligence; Innovación y Emprendimiento; Coaching; Inteligencia Emocional y Mindfulness entre otros. Simultáneamente, se encuentra en pleno proceso de implementación de tripes titulaciones a través de sus Global MBA: un recorrido académico de los másters más requeridos por empresarios y reclutadores.

Además, gracias a las más de 14.000 ofertas mensuales de empleo y prácticas internacionales a todos sus alumnos, ENEB se consolida como una escuela global con una elevada tasa de empleabilidad. También cuenta con el servicio de Comunidad ENEB, donde sus alumnos disponen de foros, chats, sala networking, recursos multimedia y biblioteca virtual.

Para mayor información, se puede contactar con la Secretaría Académica de ENEB a través de  secretaria@eneb.es o llamando al +34 93 237 73 37.