Guias MGMAT

Los test de admisión exigidos por las universidades o escuelas de negocios.
Responder
manuelpalomares
Analista Senior
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2011, 16:49
Alma mater: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria & CUNEF
Linkedin: Manuel Palomares

Guias MGMAT

Mensaje por manuelpalomares »

Buenas a todos,

He conseguido las 8 guías de MGMAT, y ya he comenzado a estudiarmelas. Hoy he descubierto que existen otros 2 libros que se llaman "Foundations of GMAT Verbal y Foundations of GMAT Math".

Según he leído, son guías que te explican lo mas básico antes de empezar. Alguno de ustedes las ha usado?

Mi duda es, debería usarlas o empezar directamente con las 8 guías, ya que si entiendo lo que esta en las guías supongo que los "basics" los tengo...

Muchas gracias y un saludo.
Snatch
Asociado Senior
Mensajes: 266
Registrado: 08 May 2011, 11:57

Re: Guias MGMAT

Mensaje por Snatch »

Yo te puedo hablar de las guías en sí. Por ahora llevo las de la parte cuantitativa y la verdad que muy bien. Sobre todo asientan las bases para cuando las termine, hacerme la guía oficial. Aún no he empezado con las de la parte verbal pero según he leído (viewtopic.php?f=9&t=60) son las más recomendadas.

Suerte! :)
Snatch
Asociado Senior
Mensajes: 266
Registrado: 08 May 2011, 11:57

Re: Guias MGMAT

Mensaje por Snatch »

Te adjunto un link donde puedes leer una revisión del Foundations of GMAT Verbal

http://www.beatthegmat.com/mba/2011/05/ ... ook-review

Básicamente es una guía para fijar los conceptos básicos antes de empezar con las demás guías. Así que depende del nivel del usuario...

Espero sue sea de ayuda ;)
manuelpalomares
Analista Senior
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2011, 16:49
Alma mater: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria & CUNEF
Linkedin: Manuel Palomares

Re: Guias MGMAT

Mensaje por manuelpalomares »

Gracias por tu respuesta snatch.

Yo tambien tengo las 8 guias, y la verdad es que conforme lo explican ahi lo entiendo todo muy bien, por lo que supongo que mi base no esta tan oxidada. Para el verbal.. ya veremos cuando empiece el mes que viene !! jeje

Muchas gracias!!
Responder