MBA en EOI, EAE O ESIC?

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Fespacio
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2016, 09:07
Alma mater: Univerisad Politécnica de Madrid

MBA en EOI, EAE O ESIC?

Mensaje por Fespacio »

Buenos días
Soy nuevo en el foro y estoy pensando en hacer un MBA. Os cuento mi situación: tengo 29 años y soy ingeniero aeronáutico con 4 años y medio de experiencia. Hago un trabajo muy técnico y me gustaría darle un giro a mi carrera y hacer un MBA que me lleve a cargos de gestión. Por situaciones económicas los tres top están completamente fuera de mi alcance, y quería saber cual de estos tier 2, sería mejor para alguien de mi perfil. En el futuro me gustaría trabajar en alguna multinacional relacionada con el tema de la industria o la ingeniería (automoción, aeronáutica, industriales tipo Bosch, etc) llevando gestión de proyectos o en algún área de manager. No tengo muchos conocimientos teóricos sobre el mundo empresarial, y me da la sensación de que estas escuelas pueden enseñarme y aparte darme el networking que estoy buscando. Aparte estoy casado con una estadounidense y en unos años quizás daríamos el salto a USA
Con todo eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre esas escuelas para mi tipo de perfil, cuál se adecuaría más o cual tendría más salidas profesionales para lo que estoy buscando.
Un saludo y gracias
SdSD
Analista
Mensajes: 45
Registrado: 22 Sep 2016, 23:51
Alma mater: UAB

Re: MBA en EOI, EAE O ESIC?

Mensaje por SdSD »

Buenas yo este verano estuve mirando MBA en EAE, EADA, ESADE y ESIC.

Obviamente la que mas me motivo de las que acabo de mencionar, fue ESADE por todo lo que conlleva...pero en su momento estaba descartada por tema economico y mis opciones se limitaban a EAE, EADA y ESIC, tras hablar con el responsable de RRHH de Cataluña del banco en el que trabajo, me descaro EAE y ESIC porque segun el no eran escuelas interesantes y me encamino hacia EADA, A dia de hoy no he aplicado para el master, porque tengo que mejorar mi ingles y poder llegar a un nivel CAE para poder hacer un MBA tipo ESADE en condiciones y con alguna opcion de sacarle provecho. Yo de ti miraria en EADA que tienen un master (para gente sin experiencia que ronda los 30K eso si, completamente en ingles, pero como escuela tiene mas nombre que EAE y ESIC;
Responder