como mejorar pronunciación de inglés?

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
javi1812
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2013, 15:42

como mejorar pronunciación de inglés?

Mensaje por javi1812 »

alguien sabe algun metodo efectivo para mejorar considerablemente la pronunciación de inglés?
me cuesta muchísimo ocultar el acento español =(


gracias
Avatar de Usuario
manualvarado
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2013, 19:24
Alma mater: Universidad Rafael Urdaneta
Twitter: @manualvarado

Re: como mejorar pronunciación de inglés?

Mensaje por manualvarado »

Aunque no lo creas, el oido musical ayuda muchísimo a capturar la entonación/pronunciación del inglés. Busca el tipo de música que te guste en inglés, consigue las letras en cualquier página web y cantalas repetidamente mientras las escuchas.

Cuéntame como te va y quizás pueda ayudarte un poco más.

Saludos.
javi1812
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2013, 15:42

Re: como mejorar pronunciación de inglés?

Mensaje por javi1812 »

manualvarado escribió:Aunque no lo creas, el oido musical ayuda muchísimo a capturar la entonación/pronunciación del inglés. Busca el tipo de música que te guste en inglés, consigue las letras en cualquier página web y cantalas repetidamente mientras las escuchas.

Cuéntame como te va y quizás pueda ayudarte un poco más.

Saludos.

si eso ya lo hago bastante, pero aun asi me cuesta muchisimo cambiar mi pronunciación...
estoy ahora mismo fuera de españa viviendo este año, y peliculas etc en ingles
pero a mi me da la sensacion de que no avanza
lifevest
Analista
Mensajes: 43
Registrado: 10 Oct 2013, 19:39
Alma mater: Extremadura Un.

Re: como mejorar pronunciación de inglés?

Mensaje por lifevest »

Buenas. Perdón por lo escueto pero estoy en el móvil.

1. Dos horas al día de radio con auriculares. Son 56 hrs al mes. Del tema que sea: lectures, política, lo q sea. Cuando lleves 5 meses dedica 6 horas al mes a leer en voz alta y 50 a escuchar.

2. Dentro de un año nos cuentas.

Un abrazo.
Lifevest.
"No hay viento a favor para quien no sabe a donde va" Séneca.

"We spaniards know a sickness of the heart that only gold can cure" Hernan Cortés.
jmp
Analista
Mensajes: 43
Registrado: 09 Nov 2011, 12:42

Re: como mejorar pronunciación de inglés?

Mensaje por jmp »

A mí un método que me va bien es fijarme en alguna persona que hable inglés nativo y al hablar tratar de imitarla (sobre todo para mejorar la entonación y el ritmo y hacerlo parecido al inglés). Suelo escoger a alguien que salga en la tele, por ejemplo un presentador de las noticias o algo así, que normalmente tienen un acento neutro, hablan claro y pronuncian bien todas las palabras.
Responder