Tuck School of Business en Madrid

octubre 17
04:40 2011

Tuck School of Business, cuyo programa MBA acaba de ser designado como el mejor del mundo por la revista The Economist, celebrará una sesión informativa en Madrid el próximo 25 de octubre, para todos aquellos que quieran conocer esta escuela de negocios y su programa MBA.

El evento, organizado por la Oficina de Admisiones de Tuck, contará con la presencia de Christie St. John, Directora Asociada de la Oficina de Admisiones, y de alumni españoles, y se celebrará en la Sala Club de la sede de Telefónica en Gran Vía 28, Planta 13ª el jueves, 25 de octubre, a las 19:30 horas.

Aquellos interesados en asistir deberán registrarse en la página web de Tuck, a través del siguiente enlace: http://www.tuck.dartmouth.edu/admissions/connect-with-us/attend-an-event/

Saludos,

melkart