CENTROS HACER EXAMEN EN MADRID

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
ganezlos32356
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2012, 12:30
Alma mater: UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU

CENTROS HACER EXAMEN EN MADRID

Mensaje por ganezlos32356 »

Buenas Tardes a todos

Estoy preparandome el TOEFL y estoy evaluando varias fechas para la realizacion del mismo. Pero hay una cosa que me preocupa y es el centro de realizacion del examen. Lo hare en Madrid pero estoy leyendo que el examen lo haces con companeros muy encima de ti y que por tanto lo mejor es llevar tapones para que las interferencias y la desconcentracion no haga mucha mella en ti.

Mi pregunta es la siguiente. Que centro de Madrid aconsejais para la realizacion del examen? He leido que ESIC y la universida de St. Louis son algunos de los sitios donde se puede hacer pero segun he leido en el segundo de los mencionados las "distracciones sonoras" son menores. En que centro, a pesar de que en todos se examina mucha gente, se puede encontrar menos ruido o distracciones para una mejor concentracion?

Muchas gracias
Un saludo
Snatch
Asociado Senior
Mensajes: 266
Registrado: 08 May 2011, 11:57

Re: CENTROS HACER EXAMEN EN MADRID

Mensaje por Snatch »

Perdóname que no me acuerde del nombre del centro donde hice el examen, pero es el que está cerca de nuevos ministerios (por torre Picasso). La verdad es que si es verdad que estábamos bastante cerca, hasta el punto de que ponen cartones entre mesa y mesa para evitar que la gente copie. También he de reconocer que el día que yo me examine había bastante gente. En cualquier caso, yo me lleve tapones para la parte del reading y writing, creo que es algo esencial y no creo que una clase más grande me hubiera evitado el usarlos. Piensa que no escuchar a alguien que está aún haciendo el speaking es prácticamente imposible. Al final es algo con lo que se ha de convivir durante el examen, pero que lo hace aún más real....

Por cierto, suerte ;)

Snatch
ganezlos32356
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2012, 12:30
Alma mater: UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU

Re: CENTROS HACER EXAMEN EN MADRID

Mensaje por ganezlos32356 »

Buenos dias Snatch

Y muchas gracias !!

Un saludo
Responder