Club MBA cumple su primer mes de vida!

Noticias sobre la comunidad. Cualquier sugerencia para mejorar el foro será bienvenida. Si tienes algún problema técnico coméntalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Club MBA cumple su primer mes de vida!

Mensaje por rid »

Club MBA cumple su primer mes de vida!

Un mes no es nada, aunque es para estar contentos contando con que los comienzos suelen ser lo más complicado y empezábamos de cero. Además, parece que la cosa marcha.

Para los amantes de las estadísticas, queremos compartir con vosotros algunos datos sobre la web durante este mes.

Usuarios registrados: 97 (el objetivo más optimista era llegar a 100, casi...)
Visitas únicas: 8,718 (media 264)
Páginas visitadas: 29,089 (media 881)
Seguidores Twitter: 49
Seguidores Facebook: 27
Día con más tráfico: Jueves 24 de Febrero con 894 visitas únicas y 2,985 páginas vistas.
Día con menos tráfico: Domingo 13 de Febrero con 80 visitas únicas y 380 páginas vistas.

Queríamos daros las gracias a todos los que visitáis el foro a menudo, a los que os habéis registrado, a los que seguís el twitter y Facebook, y más aún a aquellos que participáis en el foro y a los que colaboráis para ayudar a los demás.

Estamos decididos a que este proyecto vaya para adelante y sea un proyecto de años y no de meses, por lo que seguiremos esforzándonos para que vaya a más. Contamos con vuestra ayuda!

rid y Chio
The only people who never fail are those who never try
NeoSky
Analista
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2011, 01:42
Alma mater: URJC, UCM

Re: Club MBA cumple su primer mes de vida!

Mensaje por NeoSky »

Es un increible resultado para el primer mes de vida ¡Enhorabuena!.
Ahora solo queda seguir con la calidad de las informaciones que aportáis y esto va sobre ruedas que lo que mas cuesta es arrancar! :D
Victoria
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 08 Feb 2011, 17:14
Alma mater: Univ Pablo de Olavide
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/victoriagarrido

Re: Club MBA cumple su primer mes de vida!

Mensaje por Victoria »

Felicidades!
Yo me siento afortunada por haber encontrado un sitio como este (tengo que agradecérselo a jsanchezperalta que me habló de él). Desde que lo descubrí está en mi orden de páginas de mi rutina diaria, tal y como abro elmundo, facebook o mi correo.
Me parece una iniciativa muy generosa el compartir una información tan privilegiada de manera totalmente altruista. Como dijo la madre Teresa de Calcuta "todo lo que no se da, se pierde". .

Que cumpláis muchos más!
Avatar de Usuario
malbec
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011, 01:49

Re: Club MBA cumple su primer mes de vida!

Mensaje por malbec »

Felicitaciones!
Increibles estadisticas!
Y esto recien empieza!
Vamos por mucho más!!
Zoe

Re: Club MBA cumple su primer mes de vida!

Mensaje por Zoe »

Congrats a todo el mundo!!!!!
por cierto ayer ya llegamos al 100!!
Responder