¿Alguien actualmente en Columbia o Stern?

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
dntdntdnt
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jul 2011, 01:33
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

¿Alguien actualmente en Columbia o Stern?

Mensaje por dntdntdnt »

La semana del 12 de marzo voy a ir a Nueva York para visitar el campus de estas dos escuelas. Se que no es el momento perfecto, pero bueno es cuando se ha podido...

Me preguntaba si a alguien que esté actualmente allí le importaría que nos viéramos en algún momento de esa semana. También estoy moviendo otros medios para contactar alumnos.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: ¿Alguien actualmente en Columbia o Stern?

Mensaje por rid »

Hola,

En el foro de Stern está FLP memberlist.php?mode=viewprofile&u=349
y en este hilo hay gente de Columbia viewtopic.php?f=50&t=67

Un saludo,
rid
The only people who never fail are those who never try
nathalie.ormazabal
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2012, 22:07
Alma mater: ICAI - Universidad Pontificia Comillas

Re: ¿Alguien actualmente en Columbia o Stern?

Mensaje por nathalie.ormazabal »

Hola! ¿Sigues en Nueva York? Esta semana Columbia ha estado un poco vacío porque ha sido Spring Break y hemos estado todos fuera. Pero si estás por NY esta semana que viene, encantada de quedar contigo y darte una vuelta por el campus.

Un abrazo,
Nathalie
Murdock
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 12 May 2011, 00:07

Re: ¿Alguien actualmente en Columbia o Stern?

Mensaje por Murdock »

Hola Nathalie,

No se si al final pudiste quedar con dntdntdnt (espero que si!) pero resulta que ahora soy yo el que va a Nueva York la semana que viene y estaba interesado en visitar Columbia y NYU. Si no te viene demasiado mal la verdad es que me interesaría mucho si pudieses (brevemente, que no te quiero quitar mucho tiempo que imagino no te sobrará) enseñarme un poco el campus y contarme un poco cual es tu experiencia allí. He visto que se puede asistir a alguna clase prácticamente todos los días, mi idea inicial de visita sería el Jueves 29 o el Lunes día 2.

Gracias por adelantado!!
Responder