MBA en Australia

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
DaRoiT
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2011, 02:48
Alma mater: Universidad de Valencia
Twitter: @DaRoiT

MBA en Australia

Mensaje por DaRoiT »

Buenas!

Por la busqueda que he hecho en el foro no parece que haya mucho aplicante para Australia. Yo estoy valorando Melbourne Business School y Australian School of Business (Sydney)

Alguien con informacion sobre estas escuelas?

Gracias y un saludo!
Última edición por DaRoiT el 29 Feb 2012, 19:10, editado 1 vez en total.
Paul Benjamin
Asociado
Mensajes: 192
Registrado: 17 Feb 2011, 12:23

Re: MBA en Asutralia

Mensaje por Paul Benjamin »

Te pongo algo de info sobre el Melbourne Business School.

EL GMAT mínimo oficioso que dicen aceptar es de 570 con una media de 650 en el curso comenzado en Septiembre de 2011. No aceptan, ni planean, el GRE. Los extranjeros sólo pueden optar a hacer el full-time por temas de visas. Si tuvieses visa de curre, obviamente esto cambiaría y podrás hacer el part-time. Eso sí, éste está planeado para hacerse en al menos 3 años.

El precio del MBA full-time es de 67.200 A$ ($3,360 por asignatura) mientras que el part-time es de A$73,500 (A$3,675 por asignatura).

En cuanto a Rankings supongo que sabrás que MBS está mejor considerado que el Australian School of Business según The Economist pero que ocurre lo contrario según Finantial Times.


Un saludo

P.B.
Avatar de Usuario
ktoubes
Manager
Mensajes: 675
Registrado: 31 Ene 2011, 13:58
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Twitter: @etoubes

Re: MBA en Asutralia

Mensaje por ktoubes »

Muy buenas opciones si estás considerando abrirte camino en Asia.
Life doesn't get better by chance, it gets better by change
Blog personal - Reaching the Thirties
DaRoiT
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2011, 02:48
Alma mater: Universidad de Valencia
Twitter: @DaRoiT

Re: MBA en Australia

Mensaje por DaRoiT »

Gracias por la info!

Tengo claro que quiero quedarme en el pais donde curse el MBA, Australia es un gran opcion por el nuevo cambio migratorio para estudiantes (te conceden 2 años de visado de trabajo nada mas graduarte). Es una de las cosas que comento Obama en su ultimo discurso a la nacion que pretende aplicar a EEUU en breve.

Tengo experiencia de 2 años trabajando en China, retomar este mercado no me importaria, por tanto como puerta a Asia es gran opcion.
Responder