Presentación de nuevos miembros

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
vod
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2019, 19:40

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por vod »

Buenas me presento, soy un estudiante de 2º de bachillerato decidiendo que estudiar el año que viene, la verdad que este foro esta repleto de grandes experiencias que me están ayudando a decidirme. ¡Un saludo a todos!
calc_ind
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2019, 17:59

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por calc_ind »

Buenas a todos!!

Soy Mike, estudiante de último año de Ingeniería Industrial. Os llevo leyendo un tiempo ya y la verdad es que no deja de sorprenderme el tiempo y cariño que dedican algunos usuarios a crear contenido realmente de calidad que nos ayuda muchísimo a los que andamos buscando experiencias e información.

Por ahora tengo poco que aportar, pero espero que en algún momento pase de recibir ayuda a poder ofrecerla a los que vengan por detrás!

Salu2 y buen foro!
alvarocruzgamero
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2019, 08:18
Alma mater: UPF

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por alvarocruzgamero »

Buenas a todos! Me presento,

Mi nombre es Álvaro y estoy a punto de terminar el primer curso de IBE (International Business Economics) en la UPF. Llevo leyendo ya un tiempo este foro y es encomiable la labor que haceis aquí ayudándonos a muchos a resolver dudas y aprender de experiencias increíbles. De momento, no soy la persona que más puede aportar a este foro ni mucho menos, pero espero que con el paso del tiempo pueda ir ayudando cada vez más como haceis muchos aqui.
Un saludo a todos y gracias por crear el foro más útil que he visto en internet.
ACG
Gallagher
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2019, 18:03
Alma mater: UV

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Gallagher »

Buenas a todos!

Soy estudiante de último curso de ADE en la UV. Tras casi un año leyendo el foro me decido a registrarme para intentar ayudar en todo lo que pueda, ya que el foro me ha sido de gran ayuda tanto en temas académicos como profesionales. Lo dicho, intentaremos aportar nuestro granito de arena aunque viendo el nivel del foro será complicado.

Saludos!
Tulipan
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2019, 19:50
Alma mater: Alcalá de Henares

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Tulipan »

Buenas tardes a todos,

Me decido a registrarme e implicarme debido a la gran cantidad de personas con la misma afinidad que yo. Estudie ADE, terminé hace dos años y ahora me embarco en el mundo CFA.

He obtenido información muy valiosa en lo que llevo leyendo el foro y trataré de dejar mi granito de arena para los siguientes que vayan llegando.

Aprovecho para saludaros a todos, sois unos cracks!
jobaigui
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2019, 09:34
Alma mater: Universidad Politécnica de Valencia

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jobaigui »

¡Hola a todos!

Soy Nacho, estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales en la UPV, graduándome en unos meses. Hace varias semanas que sigo el foro y me parece realmente útil y motivador.

Espero poder ofrecer ayuda a todo el que la necesite (toda la que pueda aportar un joven de 21 años), y también recibir buenos consejos.

¡Un saludo!
Eddy24
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2019, 18:50
Alma mater: UPC

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Eddy24 »

¡Hola!

Primero de todo, me gustaría felicitaros a todos aquellos que estáis involucrados en éste magnífico foro, ya son 8 años desde su creación y durante las pocas semanas que os llevo leyendo me habéis ayudado a resolver muchas dudas que tenía.

En cuanto a mí, tengo 26 años, he estudiado Ingeniería Industrial en la UPC y ahora voy a presentar el TFG de ADE en la UOC. Escogí este grado en ADE por un convenio que existe entre UPC y UOC donde convalidan casi la mitad de la carrera de ADE y varias optativas en la UPC (además de no poder cursar ADE presencialmente por trabajo). He trabajado en un variopinto abanico de sectores, desde el diseño industrial hasta la banca. Gracias a ésta última experiencia me he dado cuenta de que me gustaría encaminar mi carrera hacia las finanzas, aunque no descartaría trabajar en otras áreas relacionadas e igual de interesantes (Management, operaciones, consultoría...). Mi idea es comenzar un MBA/MiF (pendiente de decidir) en un plazo de uno a dos años.

Por mi parte, intentaré aportar mi granito de arena a este foro compartiendo mis experiencias pasadas, presentes y futuras, a la vez que aprendo de vuestras fructíferas aportaciones. Poco más a añadir por el momento, sólo comentar que estaré encantado de ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo :party:
rubengpr
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2019, 13:38
Alma mater: Universitat de Barcelona

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rubengpr »

Buenas a todos!

Me gustaría felicitar primeramente a todos los usuarios y moderadores de este foro, los cuales están haciendo un gran trabajo por los estudiantes que necesitan orientación profesional, como por ejemplo yo.
Contar con profesionales ya introducidos dentro del mundo financiero y que pueden dar consejos de sus experiencias es de un valor abismal.

Soy estudiante graduado de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Dentro de este grado, he hecho dos menciones: tiré por la rama de Finanzas y Seguros en mi último año de carrera en la Universidad de Barcelona, y durante mi Erasmus, disfruté de 5 meses en Holanda haciendo el Minor en International Finance.

Además, tengo algo de bagaje profesional, aunque aún no he podido entrar plenamente al mundo "Quant" y financiero puro, que es a lo que aspiro.

Espero que, durante un largo tiempo, pueda aportar y ayudar en todo lo que pueda a esta comunidad! Sin duda es muy grato tener un espacio donde una gran comunidad de estudiantes comparten sus mismas inquietudes y discuten sobre ellas.

Nos vemos pronto!
rlopes
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2019, 14:48
Alma mater: UNAV

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rlopes »

Hola a todos!

Me llamo Raúl y soy graduado en Nutrición Humana y Dietética por la UNAV, con mención en nutrición deportiva. Me interesa mucho el mundo empresarial y encuentro este foro un recurso indispensable: dicen que eres la media de las 5 de las que te rodeas, pues para todos nosotros los que participamos en este foro, contamos con una ventaja indiscutible.

Un gran saludo a todos, ayudaré en todo lo que pueda. :party:
kwest
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2019, 00:07

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por kwest »

Muy buenas. Descubrí este foro hace un año pero nunca me dio por registrarme. La verdad es que es parece una muy buena web/foro en todas las categorías: usuarios, staff, contenido, experiencias, etc.

Soy un estudiante de Economía y pronto voy a empezar el último curso. Intentaré participar y ayudar en lo que pueda, aunque la verdad es que no tengo tanto conocimiento como algunos de vosotros.

Un saludo.
ADRIANA DELGADO
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2019, 13:19
Alma mater: IUJO

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por ADRIANA DELGADO »

SALUDOS A TODOS, ESTOY MUY ENTUSIASMADA CON ESTE FORO Y ME ENCANTAN LOS TEMAS QUE TENEMOS PARA INTERACTUAR.
mysterycase
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2019, 00:37

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por mysterycase »

Hola foreros, me recomendaron este foro hace un tiempo, me acabo de registrar para ver que puedo aprender o que puedo aportar. Saludos a todos
SusanaMendez
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2019, 16:02
Alma mater: IES Francesc Burniol

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por SusanaMendez »

Buenas,

Soy nueva tambien en la plataforma, espero encontrar información útil
albertoch
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2019, 22:59
Alma mater: ICAI

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por albertoch »

Hola a todos!
Me llamo Alberto y estudio ingeniería industrial en ICAI, con la opción de Doble Diploma en la École Centrale de Lille (dos años en cada sitio, titulo español y francés). Actualmente voy a comenzar el ultimo curso y a continuación haré el master habilitante ya que el doble diploma me obliga a ello aunque lo que realmente me interesa es el mundo de las finanzas (banca, consultoría) aunque tampoco me cierro la puerta al mundo de la ingeniería, quien sabe...
Un saludo, y enhorabuena por el gran foro!
PG123
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2019, 12:18
Alma mater: UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por PG123 »

Buenas!
Aquí un ingeniero de minas.
Encantado de formar parte de este foro.

Tengo una duda, ¿Cómo puedo abrir un hilo?

Gracias
Dublin055
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2019, 22:33
Alma mater: UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Dublin055 »

Hola a todos!
Soy ingeniero y actualmente cursando el CFA. Llevo ya unos cuantos meses leyendo el foro y espero aportar y ayudar en lo que pueda.
Un saludo!
lambretta94
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2019, 00:00
Alma mater: UC3M
Linkedin: Mi perfil

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por lambretta94 »

Buenas noches,
Por fin, desde hace varios meses leyendo en la sombra, he decidido crear una cuenta para devolver a la comunidad un poco de lo que me ha aportado.

Sobre mí, diré que soy Doble Graduado en la UC3M en Derecho y Políticas y que voy a cursar el Máster de Acceso a la Abogacía por la UNIR este año y parte del que viene. Tengo dos años de movilidad internacional en universidades buenas, buen nivel de inglés, y llevo trabajando en asuntos diversos desde el último año del Doble Grado.

Un saludo.
armero
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2016, 13:04
Alma mater: UC3M

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por armero »

Hola!

Tengo el usuario creado desde hace años y me presenté en su día, pero como ha pasado mucho tiempo lo volveré a hacer.
Soy graduado en ADE (inglés) por la UC3M, estuve trabajando dos años en auditoría en KPMG y ahora trabajo como consultor estratégico en una consultora muy muy pequeña.

Dar las gracias a los usuarios activos de clubmba donde me he pasado horas y horas leyendo y toca volver a la carga (espero también aportar)

Saludos
PasCup
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2019, 15:23
Alma mater: Università degli studi di Pavia
Linkedin: [url=http://....]https://www.linkedin.com/in/pasquale-cupolillo-2b8499163/[/url]

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por PasCup »

Hola a todos,

soy Pasquale, y tengo un grado en ingeniería electrónica e informática en la Universidad de Pavia (Italia, cerca de Milán). Me mudé hace 20 días a Madrid y quiero empezar un MBA aquí y mientras tanto estoy buscando trabajo.

Es un placer formar parte de este foro, espero consiga resolver mis dudas y que me dé la posibilidad de hacer networking también.

Un saludo.
Desmonberk
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2019, 16:06
Alma mater: Universidad Europea de Valencia

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Desmonberk »

Buenas:

Mi nombre es Edo, soy un graduado en un doble grado en ADE y Marketing y busco entrar en Banca de inversión.

Espero poder resolver dudas propias y poder resolver dudas ajenas en un futuro.

Un gusto formar parte de esta comunidad :).

Un saludo
vg18
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2019, 22:46
Alma mater: UNED

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por vg18 »

Hola a todos me llamo Valentin, tengo 24 años y actualmente acabo de empezar el grado de ADE por la UNED, tengo intencion de sacarmelo en 2 años, 3 como max.

Me gustaria saber que posibilidades tendria incorporandome al mercado a los 26-27 años, tengo experiencia previa como administrativo-contabley un FP Grado Superior en Administración y Finanzas pero busco desarrollarme mas profesionalmente.
randiunlimit
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2019, 00:49
Alma mater: Universidad de Barcelona
Linkedin: Mi perfil

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por randiunlimit »

Saludos a todos, llegue aquí por recomendación de un compañero, ha encontrado información útil y es muy entusiasta, ahora que me detengo a revisar la pagina, entiendo.

Tengo 21 años, estudio Administración de Empresas. Espero poder aportar mi grano de arena al foro!
polmillan
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2015, 22:59
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por polmillan »

Hola a todos, llegué aquí porque club-mba es muy conocido en la UPF, y los recursos que he econtrado en este foro son impresionantes.

Tengo 21 años, estudio Economía en la Pompeu y espero poder aportar mi granito de arena a ayudar!
Wolf98
Analista
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2019, 15:22
Alma mater: UAB

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Wolf98 »

Buenas,

soy Wolf98 (obviamente no es mi nombre real).

Actualmente soy estudiante de último año de ADE en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Estoy realizando prácticas internacionales en una empresa líder del sector de la alimentación en Frankfurt (Alemania). En total estaré 8 meses.

También tengo experiencia en otros empleos no relacionados con mis estudios (tales como mozo de almacén, auxiliar de sala, etc...).

Hablo tanto Español como Catalán (lenguas maternas) y de Inglés tengo certificado un nivel B2.

Saludos a todos!
bellezawin
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2019, 18:43
Linkedin: Mi perfil

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por bellezawin »

Hola a todos,mi nombre es Marcela, estudio Administración, quiero ver que otros estudios relacionados me decido. El foro se ve muy nutrido, por eso me registre
Aeroesp98
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2019, 00:02
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Aeroesp98 »

Hola buenas, soy Enrique, estudiante de ingeniería aeroespacial en la Universidad Carlos III de Madrid.

Un saludo
hardanas
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2019, 03:01
Linkedin: Mi perfil

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por hardanas »

Hola!! Saludos a todos, nueva por aquí, pienso retomar mis estudios y busco toda la información posible. Espero poder aportar también...
honnyman
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2019, 03:47

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por honnyman »

Saludos nuevo por aquí investigando y muy buena comunidad
JOSEILLO
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2019, 14:50
Alma mater: IUJO

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por JOSEILLO »

SALUDOS, SOY ESPAÑOL Y DOCTOR EN LEYES Y ME PONGO A DISPOSICIÓN ANTE CUALQUIER DUDA QUE LO PUEDA ACONSEJAR O AYUDAR, DE IGUAL MANERA MUY AGRADECIDO CON LA INFORMACIÓN DE NUEVOS ESTUDIOS EN TODAS LAS RAMAS DE LA EDUCACIÓN.
starcoper08
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2019, 00:13
Alma mater: Esic

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por starcoper08 »

Hola muy buenas

Soy Íñigo, estoy actualmente terminando mis estudios de Business Administration y dentro de un programa de prácticas en la división de deal en big4.

Enhorabuena por el foro y por la gran comunidad. Un saludo
Responder