Titulo CFA y máster en mercados financieros

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
RobertoMM
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2021, 23:09

Titulo CFA y máster en mercados financieros

Mensaje por RobertoMM »

Hola!!
Estoy en mi ultimo año de economía y querría saber la importancia del CFA para la dedicarte a la inversión hoy en día ya que dicen que ha perdido prestigio con el paso de los años. También si veis viable aprobar el nivel I en tres/cuatro meses con dedicación completa a ello, también para el nivel II y si sabéis de algún curso bueno o mejor prepararlo uno mismo.
Otra duda que tenía era acerca de hacer un máter en mercados financieros y me ha llamado la atención el de CUNEF y el de OMMA, el de CUNEF por la reputación que tiene y por la bolsa de empleo es mi primera opción pero me gustaría saber otras opiniones u otro master que pudieran ser mejores a un menor precio.
DanielCFIB
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2021, 17:58

Re: Titulo CFA y máster en mercados financieros

Mensaje por DanielCFIB »

CFA si no es para asset management no es algo imprescindible, siempre es algo positivo aun así, por menos que 23k de cunef no creo que haya master de misma calidad a nivel de salidas, si acaso IEB por si te dan alguna beca y mejora el precio.
RobertoMM
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2021, 23:09

Re: Titulo CFA y máster en mercados financieros

Mensaje por RobertoMM »

Mi objetivo de es asset management/gestion de actvivos/HF asi que supongo que el CFA sera algo de vital importancia para dedicarte a ello. Tambien he visto otros master en finanzas que puede que me ayuden para impulsar mi carrera como son los de IE o ESADE. Supongo que en orden de preferencia es IE>ESADE>cunef> otros y supongo que de reputacion tambien sera asi. Alguna otra opinion. Gracias por contestar
Responder