Economia o ADE , salidas laborales y formación específica

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Makoto
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2019, 18:10
Alma mater: UNED

Economia o ADE , salidas laborales y formación específica

Mensaje por Makoto »

Buenas noches a todos

Soy Graduado en Derecho por la UNED, me gustaría cursar otra carrera (ya que me encanta estudiar ), y a ser posible que complementase a Derecho, y he pensado en este par de estudios de la rama económica , en concreto me gustaría saber en que se diferencian básicamente, y que salidas tiene cada una. Me gustaría en particular saber si por ejemplo puestos como el de analista de mercado, analista financiero , bursatil , estrategias de empresa, etc en que formación se estudian más, he de decir que el tema de la contabilidad no me atrae mucho , preferiría más la rama matemática y analítica , y también saber si los puestos directivos de una empresa los ocupa un economista o un ADE . También me gustaría saber si estas titulaciones sirven para trabajar en un país como Japón, dado que estudio dicho idioma en la escuela de idiomas, y me encantaria trabajar algún dia alli, por eso busco una carrera que me sirva.

Un saludo
mercross
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2022, 14:07
Alma mater: Universidad de Jaén y La Rioja
Twitter: @dalcocer80
Linkedin: www.linkedin.com/in/jose-david-alcocer-ortiz-71924a68

Re: Economia o ADE , salidas laborales y formación específica

Mensaje por mercross »

Buenas, yo realice Empresariales y Ade y al igual que tu estoy pensando realizar Derecho para completar Ade. Mi consejo si la decisión son los mercados bursátiles y contabilidad te recomiendo Ade. Donde vas a realizar Ade ? Y cuantos créditos te han reconocido ??
Responder