MBA ONLINE ESPAÑA

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Atch$
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2021, 05:55
Alma mater: UPC

MBA ONLINE ESPAÑA

Mensaje por Atch$ »

Hola,

Estoy entre los MBA online de IMF, OBS o UNIR.

Aún no se por cuál decidirme, lamentablemente se me hace imposible llevar un MBA presencial.

Gracias!!
lululopez46
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2021, 09:42

Re: MBA ONLINE ESPAÑA

Mensaje por lululopez46 »

Hola! Yo estoy realizando un mba en https://www.eaeprogramas.es/y este comparador me sirvió mucho para aclarar mis dudas https://www.quecursar.com/masters/mba/barcelona Los contenidos son muy útiles y me está ayudando a abrir puertas profesionales.

Espero que os sirva!
floretbarlet
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2021, 03:55
Alma mater: Universidad Interamericana para el Desarrollo
Twitter: @floretabogada

Re: MBA ONLINE ESPAÑA

Mensaje por floretbarlet »

Hola, yo te recomiendo que puedas hacer un MBA semipresencial, yo acabo de terminar uno en línea y realmente no es lo mismo.

Aprendes realmente cuando le preguntas a tus profesores y además, ten en cuenta que podrás conocer gente en la escuela y así poder crecer tu network!
mercross
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2022, 14:07
Alma mater: Universidad de Jaén y La Rioja
Twitter: @dalcocer80
Linkedin: www.linkedin.com/in/jose-david-alcocer-ortiz-71924a68

Re: MBA ONLINE ESPAÑA

Mensaje por mercross »

Buenas tardes, en que universidad vas a realizar el máster finalmente??, me encuentro en la misma situación.
Lorenzo
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2022, 11:00

Re: MBA ONLINE ESPAÑA

Mensaje por Lorenzo »

Estaba un poco preocupado por todo el asunto, ya que no tenía nada que ver con él. Sólo puedo verlo en la televisión. No sé cómo luchar y mi seguridad empieza y termina con el sistema de seguridad ajax Pero eso también es suficiente para mí. He asegurado a mi familia, a mí mismo y a mis posesiones.
luismaster
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2024, 13:12
Alma mater: Universidad Cardenal Herrera CEU
Twitter: @MasteronlineMBA
Linkedin: Mi perfil

Re: MBA ONLINE ESPAÑA

Mensaje por luismaster »

¡Hola!

Entre los programas de MBA online de IMF, OBS y UNIR, te recomendaría que consideres especialmente el programa de OBS y aquí está el por qué:

Reputación y Prestigio: OBS Business School tiene una sólida reputación en el ámbito de la educación online, con reconocimiento internacional.

El plan de estudios de OBS Business School está diseñado para proporcionar una formación integral en gestión empresarial, con cursos actualizados y orientados a las necesidades del mercado laboral actual.

Además cuenta con una amplia gama de recursos y servicios de apoyo para los estudiantes.

Sin embargo, te recomendaría que investigues más a fondo y compares los programas de IMF y UNIR antes de tomar una decisión final.

Espero que esta información te sea útil en tu elección.
Responder