Mckinsey Ronda Final

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
joe1996
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2018, 14:32

Mckinsey Ronda Final

Mensaje por joe1996 »

Hola!

Acabo de realizar la ronda final de Mckinsey para el puesto de Business Analyst. Estoy esperando la respuesta y la verdad que tengo muchas dudas.

¿Qué es lo que buscan realmente los socios? ¿Qué tipo de fallos suponen la eliminación?

En una de las entrevistas tuve un pequeño error aritmético ( 2x 3/2 =6) que dio lugar a un resultado que no era correcto. Yo mismo identifiqué el error y lo dije en voz alta. Tardé un minuto en volver correctamente al caso (plantée otra ecuación pero el entrevistador me dijo que era perfecta la inicial, solo que despejase bien)

La segunda entrevista fue muy bien, pero me extrañó que fue mucho más anárquica y con más presión. El entrevistador estaba siempre preguntando ¿Algo más?, pidiendome que dijese en 1 minuto 30 motivos que explicasen la situación de la empresa,...etc. Me defendí muy bien pero me sorprendió.

¿Es normal esto o es debido a los fallos de la entrevista anterior?

Muchas gracias!
Arcsil
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2020, 11:17

Re: Mckinsey Ronda Final

Mensaje por Arcsil »

Buenas!

Te quería preguntar si es posible que me comentaras como son las pruebas que te hacen y las fases en las que se divide.

Me estoy preparando algunas pruebas pero estoy super perdida y sería de gran ayuda.

Muchas gracias!!!
Responder