Nota máster abogacía

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
watsona_
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2021, 10:58
Alma mater: Universidad de León

Nota máster abogacía

Mensaje por watsona_ »

Hola! Os explico mi situación, termino este año los estudios de Derecho y me gustaría realizar el máster de abogacía en Madrid. El problema es que mi nota media actualmente (subirá un poco este último cuatrimestre) es de un 6.88, no vengo de ninguna universidad con prestigio ni tengo un certificado de inglés (me pondré con ello este verano).

Mis opciones era la Universidad Autónoma, la Carlos III o la complutense. Soy consciente de que a la Carlos III es imposible entrar pero me gustaría saber en torno a que nota suele conseguir la gente acceder al máster en la Autónoma o la Complutense. Se que yo "competiría" con mi nota media a secas contra gente que igual tiene menos nota media pero tiene un punto más a sumar a su nota por título de inglés. Por tanto, la nota a la que me refiero sería la nota de corte aproximada , por así llamarlo, con la que se accede una vez sumada toda la puntuación.

Muchas gracias!
NuevoJurista00
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2022, 18:46

Re: Nota máster abogacía

Mensaje por NuevoJurista00 »

Estoy en la misma situación!!!
The man who said "I'd rather be lucky than skilled" had a deeply view into life...
Yovo
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2022, 20:34

Re: Nota máster abogacía

Mensaje por Yovo »

Hola! Cómo os ha ido, compañeros? En mi caso no me admitieron, jaja, y a vosotros?
Responder