Préstamos rápidos para estudios

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
albagonn
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2020, 16:56
Alma mater: Complutense

Préstamos rápidos para estudios

Mensaje por albagonn »

He visto que para cursar un programa de posgrado sin contar con ahorros y sin una beca para cubrir los gastos, la solución es pedir un crédito o un préstamo. El tema es que en este momento me urge conseguir este préstamo y he visto que hay préstamos rápidos por Internet. El caso es que no he visto que estén adaptados a financiar estudios, sino que son préstamos generales, sin las particularidades que debería tener un préstamo para estudios.

¿Alquien sabe si es posible conseguir préstamos rápidos para estudios con buenas condiciones? porque esa es otra, los préstamos rápidos que he visto tienen intereses muy altos, y no he visto que tengan periodos altos de carencia para poder ahorrar.

Un saludo.
Alba González
Financial Analyst and Advisor en Teleprestamos
albagarr
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 29 Sep 2020, 17:14
Alma mater: Salamanca
Linkedin: ver

Re: Préstamos rápidos para estudios

Mensaje por albagarr »

Los préstamos para estudios son muy utilizados en otros países como por ejemplo Estados Unidos. En España no hay muchas opciones aunque algunos bancos están ofreciendo préstamos personales para cursar estudios universitarios o masters. Al no ser muy utilizados no están muy publicitados, aunque si entras en la página web de varios bancos y entras en la sección de préstamos encontrarás algunas opciones disponibles.

Por otra parte, existen préstamos rápidos que pueden utilizarse para lo que quieras, pero no te los recomiendo, ya que tienen intereses altísimos y los plazos de devolución son pequeños. Como te digo, busca mejor un préstamo personal que un préstamo rápido y entra en los sitios web de los principales bancos y encontrarás algunos préstamos para estudios. También puedes llamar por teléfono, ya que cualquier préstamo personal puede ser utilizado para este fin.

Saludos.
Avatar de Usuario
Scott4danel
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2021, 11:52

Re: Préstamos rápidos para estudios

Mensaje por Scott4danel »

Invierte en tu futuro y estudia lo que siempre has querido con los préstamos Estudios. En Cetelem te propones créditos para que te formes y financies hasta el 100% de tu carrera académica. Aquí puedes conseguir: https://www.vistaprestamo.es/ Con ellos, todo son facilidades, tú mismo puedes calcular la cuota mensual del préstamo Estudios. Además, con Cetelem no tienes la necesidad de cambiar de banco para conseguir tu préstamo. También te ayudan en el día a día, tanto si vives en casa como si tienes que desplazarte a otro lugar para llevar a cabo tu formación.
VickCL
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2022, 03:28

Re: Préstamos rápidos para estudios

Mensaje por VickCL »

En el pais en el que vivo (Chile) los bancos te prestan dinero pero con un alto interes. Y muchas veces resulta casi imposible poder pagar esa deuda, mayor aún ahora que la situación laboral está escasa. Por ello una de las mejores opciones es encontrar alguna beca chilena que te permita estudiar la carrera universitaria o técnica que prefieras.

Lo unico que si debes tener en cuenta es que necesitas prepararte mucho y estudiar en demasía, ya que la beca de la pueden quitar si no logras alcanzar las notas deseadas y usualmente siempre tienes que conseguir un 90% de excelencia, si bajas de eso puedes estar en problemas y perder el beneficio.

En cambio cuando haces un prestamo estudiantil, al banco no le importa como te vaya en tus estudios, a ellos lo unico que le interesa es que le devuelvas el dinero que te prestaron, obvio con los intereses que se pactó al inicio del contrato. Por ello tienes que ver bien cual es tu perfil. Si eres una persona bastante estudiosa que considera que no bajará su promedio en los 5 años tu carrera opta por postular a una beca, incluso en Chile hay becas como la Junaeb, donde se puede pagar con junaeb en comercios y supermercados. Por otro lado, si eres una persona trabajadora y que consideras que no podrás llegar al 90% de excelencia, que no tiene nada de malo, pero quieres superarte y estudiar opta por un prestamo estudiantil.

Espero haberte ayudado desde mi experiencia.
Responder