Evaluar perfil

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
varo93
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2020, 21:09

Evaluar perfil

Mensaje por varo93 »

Hola a todos! Hace un tiempo he estado pensando hacer un MBA. Recién me animo a crearme una cuenta porque quería su opinión sobre como ven mi perfil y a que tipo de escuelas puedo apuntar:
Edad: 27 años
Estudios: Ingeniero Civil (Graduado en el décimo superior)
Experiencia laboral: Actualmente laboro en el área de infraestructura de una empresa de proyectos. Llevo 4 años acá. Antes estuve por 6 meses en el área comercial de una empresa de prefabricados de construcción. Y mi primer trabajo fue desarrollando material educativo y manuales de capacitación.
Voluntariados: Soy parte de un voluntariado donde damos clases todos los sábados a niños para desarrollar sus habilidades socioemocionales. Hace 3 años que estoy en este proyecto. También lideré a un grupo de 30 voluntarios en un proyecto de apoyo emocional a adultos mayores durante los meses de cuarentena estricta.
Idiomas: Hablo castellano, ingles y frances
Otros intereses: Toco el piano, practico bouldering, leo alrededor de 20 libros al año.

En que puntos ven que podría mejorar o a que tipo de universidades ven que podría aplicar. Me gustaria tal vez cambiar de sector y salir de construcción. Nunca he trabajado en consultoria o manejo de dinero tipos banca pero si me llaman la atención.

Gracias!
Responder