VIDA LABORAL TRAS UN EMBA IESE

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Cerrado
borjahcc
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2020, 10:33
Alma mater: CUNEF
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/borja-herrero-cill%C3%A1n-5b7baa30/

VIDA LABORAL TRAS UN EMBA IESE

Mensaje por borjahcc »

Buenos días,

Soy Borja Herrero, y he tomado la decisión, después de darle muchas vueltas, de cursar un EMBA en el IESE. Si todo va bien, y finalmente paso el proceso de selección, comenzaré en septiembre/octubre 2021.

¿Qué me he llevado a tomar esta decisión? Las ganas de un cambio de perfil en mi trayectoria profesional, así como un impulso hacia áreas de management de compañías. Área Estratégica, Marketing, Ventas, etc. En resumen, áreas de negocio puramente dichas.

Tengo 7 años de experiencia en Área de Operaciones de una entidad de Banca Privada. Donde actualmente soy responsable de 3 departamentos diferentes.

Mi incógnita es, ¿cómo será la vida tras el EMBA? Sí me han dicho personas conocidas que lo han cursado, que eso de que las empresas vayan a buscarte, ni por asomo. Sino que depende mucho de la proactividad de uno mismo.

Lo que sí tengo claro, es que me va a enriquecer mucho. Que cumpla las expectativas laborales que tengo, ya es otra historia.

Os agradecería si fueras tan amables de compartir vuestras opiniones, o experiencias conmigo. Y si alguno tenía un punto de partida similar al mío.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y atención.

Un saludo
Tradewind
Analista
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2011, 17:47

Re: VIDA LABORAL TRAS UN EMBA IESE

Mensaje por Tradewind »

Para cambio de carrera, MBA full time con internship. Lo que te puede aportar el EMBA son contactos que pueden ayudarte más adelante a la hora de dar el salto, aunque eso también depende del mix de la clase y lo relevantes que sean los perfiles en relación con lo que quieras hacer.