masters auditoria si o no y donde

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
cpda
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2020, 11:01
Alma mater: Universidad de Alcala

masters auditoria si o no y donde

Mensaje por cpda »

Buenas a todos

Me falta poco para terminar el grado en contabilidad y finanzas en la universidad de alcala, me interesa la contabilidad y la auditoria de cuentas y me llama la atención, pero no se si hacerlo o no realmente y en caso de hacerlo donde.

Decir que hice fp, por lo que no tengo 20-22 años, tengo alguno mas (terminare con 28 para ser exactos)

asi que en ese sentido no se si convendrá hacerlo o no, es decir, siempre la formación viene bien, otra cosa es que luego en las empresas prefieran un recién titulado más joven, y que puedan preferir que tenga solo el grado y termine comiéndome el master con patatas...

Por otro lado, en caso de hacerlo no se si conviene hacerlo en universidad pública (intentaría hacer el de la autónoma de auditoria, contabilidad y sus efectos en los mercados de capitales), que teóricamente es el que más merece la pena de las universidades publicas

(también hay masters de auditoria en la complutense y en la urjc)

o si ir a alguna privada, pero en las privadas estoy perdidisimo, no se cual sería mejor opción

gracias por la ayuda
Responder