Santander Start Program - Finance

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Jhm
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2020, 11:13

Santander Start Program - Finance

Mensaje por Jhm »

Buenos días a todos,

No sé si alguien de este foro ha aplicado a la oferta de Santander Start Program - Finance que me pueda informar.

Apliqué a esta oferta a finales de mayo (sobre el 23 o así) y realicé la entrevista telefónica el 26 de mayo y la dinámica de grupo el 3 de junio. Nos dijeron que a finales de la semana pasada nos irían diciendo pero estamos a miércoles y aún, dos semanas después, no tengo ninguna noticia de ellos (ni para mal ni para bien).

Sé que hay gente que realizó una semana antes que yo la dinámica de grupo y que a finales de la semana pasada ya les dijeron que les cogían.

¿Alguien sabe cuánto suelen demorarse en decirte algo?
senz
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2019, 20:39
Alma mater: Upna / Cunef

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por senz »

Buenas,
a mi me han cogido en este programa, en mi caso apliqué por febrero y la incorporación inicial iba a ser en abril/mayo. Pero por la situación finalmente me incorporo en Septiembre.

Son muy profesionales (en mi caso también me puse nervioso y les mandé un correo para saber como era el proceso, me dijeron que la semana siguiente me dirían algo y así fué), asi que tranqui que te diran algo pronto. Mucha suerte!!
Jhm
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2020, 11:13

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Jhm »

Muchas gracias senz. ¿Sabrías decirme cuánto tiempo pasó desde que hiciste la dinámica hasta que te dijeron que entrabas? Yo envié un correo el viernes para preguntar pero ni siquiera me han respondido...
moli44
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2020, 17:10

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por moli44 »

Te meten en la sección que dijiste que tenias preferencia Senz?
cunefinoenduda
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2019, 17:11

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por cunefinoenduda »

Yo hice las dinámicas a principios de este mes, me mandaron un correo a los pocos días diciendo que las había pasado y que estaban buscando un hueco y no he vuelto a saber mas de ellos. Pero bueno entiendo que el tema covid es más complicado organizarse y eso, en principio era para empezar en septiembre me imagino que me dirán algo a lo largo de este mes.
senz
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2019, 20:39
Alma mater: Upna / Cunef

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por senz »

moli44 escribió: 18 Jun 2020, 09:32 Te meten en la sección que dijiste que tenias preferencia Senz?
En mi caso despues de la 2 entrevista con recursos humanos me dijeron que había vacantes en 2 departamentos, en cual me veía mas. Y me organizaron la última entrevista con ese departamento en concreto.

Si alguno ha entrado y le apetece echar unas cañas antes de empezar que me mande mensaje privado! Tengo monton de ganas de que llegue septiembre la verdad. Suerte a los que estáis en el proceso!
apj8
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2020, 11:13

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por apj8 »

Hola!
En mi caso hice la dinámica grupal y después me llamaron para comunicarme que les había interesado mucho mi perfil y ahora tendría una última entrevista con el departamento. ¿Vosotros la habéis tenido ya? ¿Qué tal ha ido?

Y sí, estaría bien hacer algún grupo de WhatsApp con todos los aceptados!
senz
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2019, 20:39
Alma mater: Upna / Cunef

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por senz »

apj8 escribió: 22 Jun 2020, 11:18 Hola!
En mi caso hice la dinámica grupal y después me llamaron para comunicarme que les había interesado mucho mi perfil y ahora tendría una última entrevista con el departamento. ¿Vosotros la habéis tenido ya? ¿Qué tal ha ido?

Y sí, estaría bien hacer algún grupo de WhatsApp con todos los aceptados!

Tenía pensado hacer lo del grupo de whatsapp para tomar unas cerves y conocernos antes de empezar (de momento conozco 1 chico), se supone que el programa mismo nos pondrá en contacto con un welcome day.
Si os parece me mandais mensaje privado y creo el grupo.
Ganas de empezar!!! :)
Pasad buen verano y mucha suerte a los que estáis en el proceso!
moli44
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2020, 17:10

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por moli44 »

A que departamento vais?
cunefinoenduda
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2019, 17:11

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por cunefinoenduda »

moli44 escribió: 24 Jun 2020, 15:54 A que departamento vais?
Yo al final he entrado en riesgos.
derechoyade
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2020, 15:22

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por derechoyade »

Hola chicos!
Estuvisteis ayer en la reunión virtual por Zoom?
Me podríais decir que os contaron, al final no me pude unir!
senz
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2019, 20:39
Alma mater: Upna / Cunef

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por senz »

derechoyade escribió: 09 Jul 2020, 15:25 Hola chicos!
Estuvisteis ayer en la reunión virtual por Zoom?
Me podríais decir que os contaron, al final no me pude unir!
Discurso motivacional y bienvenida al programa,
se comienza de manera presencial el 21 de septiembre (quiero empezar ya!!! :lloro: )

Iran mandando detalles, si alguien quiere echar unas cervezas por madrid en agosto/septiembre que avise!
Pol
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2020, 12:40
Alma mater: UAO

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Pol »

Buenas,
Soy nuevo en el foro, he sido admitido en el programa Start Finance en el departamento de CIB. ¡Mi primera opción! :yeah: Alguien más en CIB?

Me gustaria preguntar a Senz cuando y como le comunicarón la incorporación para el dia 21 de septiembre, yo de momento no tengo confirmación de fecha, y pensava que sería a principios de Septiembre, en lugar de a finales. Ajunto citación;
.
senz escribió: 09 Jul 2020, 16:49 se comienza de manera presencial el 21 de septiembre (quiero empezar ya!!! :lloro: )
Iran mandando detalles, si alguien quiere echar unas cervezas por madrid en agosto/septiembre que avise!
.

Finalmente, estaría encantado de hacer un grupo de whatsapp para conocernos antes de la fecha de incorporación.
:party:

Yo estoy buscando piso para mudarme a Madrid, y seguro hay más cadidatos admitidos en la misma situación, estaría bien ayudarnos o incluso buscar piso juntos. :OK2:

¡Estoy impaciente por empezar!

Nos leemos,
Pol
:wave:
senz
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2019, 20:39
Alma mater: Upna / Cunef

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por senz »

Pol escribió: 12 Jul 2020, 13:02 Buenas,
Soy nuevo en el foro, he sido admitido en el programa Start Finance en el departamento de CIB. ¡Mi primera opción! :yeah: Alguien más en CIB?

Me gustaria preguntar a Senz cuando y como le comunicarón la incorporación para el dia 21 de septiembre, yo de momento no tengo confirmación de fecha, y pensava que sería a principios de Septiembre, en lugar de a finales. Ajunto citación;
.
senz escribió: 09 Jul 2020, 16:49 se comienza de manera presencial el 21 de septiembre (quiero empezar ya!!! :lloro: )
Iran mandando detalles, si alguien quiere echar unas cervezas por madrid en agosto/septiembre que avise!
.

Finalmente, estaría encantado de hacer un grupo de whatsapp para conocernos antes de la fecha de incorporación.
:party:

Yo estoy buscando piso para mudarme a Madrid, y seguro hay más cadidatos admitidos en la misma situación, estaría bien ayudarnos o incluso buscar piso juntos. :OK2:

¡Estoy impaciente por empezar!

Nos leemos,
Pol
:wave:
Enhorabuena compa lo primero!!

Yo fui admitido en la tanda de marzo para empezar en mayo, pero debido al coronavirus lo aplazaron a junio/julio y finalmente empezamos el 21 de Septiembre, esta fecha la dijeron en el zoom de presentación que hicieron el otro día para todas las incorporaciones. Y que iran mandando correos.

Fenomenal lo del whatsapp!!
marianacerra
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2020, 06:54

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por marianacerra »

Hola gente!! apliqué a finance y a fines de abril me dijeron que había pasado a la 2da ronda y que me llamarían en breve pero hasta ahora no me llamaron! a alguien más le pasa lo mismo? alguien tiene el mail de rrhh para pasarmelo porfa? gracias!!
cunefinoenduda
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2019, 17:11

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por cunefinoenduda »

marianacerra escribió: 14 Jul 2020, 06:08 Hola gente!! apliqué a finance y a fines de abril me dijeron que había pasado a la 2da ronda y que me llamarían en breve pero hasta ahora no me llamaron! a alguien más le pasa lo mismo? alguien tiene el mail de rrhh para pasarmelo porfa? gracias!!
A mi tardaron como un mes en respóndeme no te preocupes por eso, y con respecto al mail de rrhh...seguro que si buscas en la web lo encuentras, no desesperes que si has pasado la segunda fase seguro que eres capaz de encontrar el contacto!
senz
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2019, 20:39
Alma mater: Upna / Cunef

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por senz »

Ahora si, grupo creado! Podéis mandarme el número por privado, suerte a los que están en el proceso y nos vemos en septiembre! :party:
Martaruiz
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2019, 23:50

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Martaruiz »

Hola chicos! Sabéis algo más aparte del correo que nos enviaron con el programa del máster?
senz
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2019, 20:39
Alma mater: Upna / Cunef

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por senz »

Martaruiz escribió: 16 Ago 2020, 15:34 Hola chicos! Sabéis algo más aparte del correo que nos enviaron con el programa del máster?
Buenas Marta, lo que es yo y unos cuantos, ya firmamos la carta del master y nos están programando la prueba del Covid antes de empezar,

un saludo!!
mmartinez18
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2017, 00:49

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por mmartinez18 »

Hola chicos!
A alguno os han comunicado ya si os incorporaréis en remoto o en presencial?
A mi me mandaron ya el convenio de prácticas y lo de la confidencialidad y avisaron que la primera semana será en remoto, dichoso COVID...
Al final hicisteis el grupo de Whatsapp?
jarringui
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2021, 18:08
Alma mater: URJC

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por jarringui »

Buenas tardes, me gustaría preguntaros a los que habeis hecho la entrevista grupal en que consistía exactamente, si había parte en inglés, etc.
Gracias de antemano.
nachooo
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2021, 12:58

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por nachooo »

senz escribió: 17 Jun 2020, 12:01 Buenas,
a mi me han cogido en este programa, en mi caso apliqué por febrero y la incorporación inicial iba a ser en abril/mayo. Pero por la situación finalmente me incorporo en Septiembre.

Son muy profesionales (en mi caso también me puse nervioso y les mandé un correo para saber como era el proceso, me dijeron que la semana siguiente me dirían algo y así fué), asi que tranqui que te diran algo pronto. Mucha suerte!!

Hola Senz, podrías contarme un poco en que consistía la dinámica de grupo y darme algún consejo?! Mil gracias de antemano!
nachooo
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2021, 12:58

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por nachooo »

Jhm escribió: 17 Jun 2020, 11:23 Buenos días a todos,

No sé si alguien de este foro ha aplicado a la oferta de Santander Start Program - Finance que me pueda informar.

Apliqué a esta oferta a finales de mayo (sobre el 23 o así) y realicé la entrevista telefónica el 26 de mayo y la dinámica de grupo el 3 de junio. Nos dijeron que a finales de la semana pasada nos irían diciendo pero estamos a miércoles y aún, dos semanas después, no tengo ninguna noticia de ellos (ni para mal ni para bien).

Sé que hay gente que realizó una semana antes que yo la dinámica de grupo y que a finales de la semana pasada ya les dijeron que les cogían.

¿Alguien sabe cuánto suelen demorarse en decirte algo?
Buenas! Me podrías contar en que consiste la dinámica de grupo porfavor y darme algun consejo para afrontarla? Mil gracias de antemano!!
senz
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2019, 20:39
Alma mater: Upna / Cunef

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por senz »

nachooo escribió: 22 Ene 2021, 12:59
senz escribió: 17 Jun 2020, 12:01 Buenas,
a mi me han cogido en este programa, en mi caso apliqué por febrero y la incorporación inicial iba a ser en abril/mayo. Pero por la situación finalmente me incorporo en Septiembre.

Son muy profesionales (en mi caso también me puse nervioso y les mandé un correo para saber como era el proceso, me dijeron que la semana siguiente me dirían algo y así fué), asi que tranqui que te diran algo pronto. Mucha suerte!!

Hola Senz, podrías contarme un poco en que consistía la dinámica de grupo y darme algún consejo?! Mil gracias de antemano!

Hola Nacho, disculpa por demorarme en la respuesta, no entro mucho al foro.

Yo no hice dinamica de grupo, fui de los pocos, desconozco el motivo, si era porque venia de master o porque me pilló el covid.

De todos modos mis compañeros si que la hicieron, y fue basicamente como se expandirían a otros paises (Australia y no se que otro), también tuvieron que hacer una especie de scape room con una tablet. Siento no poder ser de mas ayuda.
andrearj
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2021, 12:14

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por andrearj »

Buenos días,

Hoy han contactado conmigo desde Santander para realizar la entrevista telefónica del programa Santander Start y tras ella me han convocado a la dinámica grupal para el próximo miércoles 10 de febrero.¿Alguien podría comentarme en que consiste?, ¿Alguna persona que se encuentre en la misma situación?

Muchas gracias
skystar
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2021, 16:10

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por skystar »

hola, yo tengo el miércoles también la dinámica de grupo. ¿Alguien podría comentar en qué consiste? Gracias
conellap
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2021, 22:17

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por conellap »

andrearj escribió: 02 Feb 2021, 14:33 Buenos días,

Hoy han contactado conmigo desde Santander para realizar la entrevista telefónica del programa Santander Start y tras ella me han convocado a la dinámica grupal para el próximo miércoles 10 de febrero.¿Alguien podría comentarme en que consiste?, ¿Alguna persona que se encuentre en la misma situación?

Muchas gracias
Hola!
Yo la tuve hace unos días. En mi caso fue que a través de diferentes pruebas lógicas teníamos que ir eliminando proyectos de una lista inicial que nos daban. Luego, con el proyecto final que obteníamos, había que hacer una presentación de lo que se trataba etc, como si la presentaras en un consejo. Se trataban de proyectos en países extranjeros, por lo que también quieren ver un poco tu cultura general y eso.
Realmente es una prueba donde si sabes trabajar en equipo seguro que la superas.
Mucha suerte!
olimpia
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2019, 16:49

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por olimpia »

Hola, a los que ya os han llamado, ¿cuándo aplicasteis? ¿cuanto tiempo tardaron en llamaros desde que aplicasteis?

Muchas gracias!
conellap
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2021, 22:17

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por conellap »

olimpia escribió: 03 Feb 2021, 09:50 Hola, a los que ya os han llamado, ¿cuándo aplicasteis? ¿cuanto tiempo tardaron en llamaros desde que aplicasteis?

Muchas gracias!
Hola! Yo me apunté en cuanto salió la convocatoria, como por el 15 de enero, y me llamaron a los dos días. Supongo que cuando yo me apunté aún no había muchos inscritos y por eso fueron tan rápidos. Lo importante es que siempre avisan, tanto si te seleccionan como si no.
conellap
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2021, 22:17

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por conellap »

Hola! Yo tengo pronto la entrevista con el manager del proyecto que me han propuesto y estoy bastante nerviosa, porque me da miedo que después de pasar las fases, el manager decida que no. ¿A alguien se le ha dado el caso? ¿Cómo suele ser esta entrevista? Gracias!
Responder