Santander Start Program - Finance

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Carlos Rodríguez
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2022, 20:32
Alma mater: Universitario

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Carlos Rodríguez »

Hola! La dinámica es la semana que viene y si alguien me pudiera decir cómo fue, cual era el tema y todo un poco os lo agradecería mucho.

Muchas gracias🙂
celine2000
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2022, 21:47

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por celine2000 »

Acrax9 escribió: 17 Feb 2022, 17:53 Hola a todos,
Yo realicé la dinámica grupal el Lunes 7, y el viernes de esa misma semana me llamaron para confirmar que la habia superado y me propusieron un rproyecto. Tuve la llamada con el jefe del proyecto el lunes 14 y me dijo que me dirían algo a primeros de la semana que viene.
Hola! Enhorabuena por llegar tan lejos en el proceso 😊 me podrías contar un poco tu experiencia en la entrevista con el manager?
beca111
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2022, 00:34

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por beca111 »

Hola!! Sabéis si existe grupo de whatsapp para la convocatoria de ahora de abril?
Mucha suerte a tod@s :)
Carlos Rodríguez
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2022, 20:32
Alma mater: Universitario

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Carlos Rodríguez »

Buenos días beca111. Enhorabuena por el proceso. Soy Carlos encantado. La dinámica es esta semana y estoy bastante nervioso y no sabía si me podías ayudar diciéndome de que iba la dinámica y cuáles eran las pruebas. Mil gracias y ojalá tengas suerte!
beca111
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2022, 00:34

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por beca111 »

Hola Carlos!! En mi caso consistió en pruebas de lógica muy sencillas en las que teníamos que ir descartando opciones hasta quedarnos con una. Era como un juego, no hay nada que te tengas que estudiar o preparar, no te preocupes. Seguro que te sale genial, mucha suerte!!
Avatar de Usuario
MagicNano
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2022, 12:27

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por MagicNano »

Hola a todos! Ayer me comunicaron que he sido seleccionado para participar en el próximo programa que comienza en abril. Por lo que estaría genial ir conociendo a otros compañeros.
Además, tengo que buscar alojamiento por Madrid, no sé si a alguien le interesaría tratar el tema juntos. Lo que sea me decís.

Un abrazos a todos.
beca111
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2022, 00:34

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por beca111 »

Hola MagicNano! Enhorabuena!
Me encuentro en la misma situación que tú, también estoy buscando piso y me encantaría ir conociendo a otros compañeros. Si te enteras de la existencia de un grupo de whatsapp o algo así déjamelo saber! Un abrazo!!! :)
Sians04
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2022, 19:04

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Sians04 »

Hola! A mi también me han confirmado que he pasado el proceso de selección y me parece muy buena idea lo de ir haciendo un grupo para conocernos.

Por si alguien le sirve, la prueba grupal como han dicho los compañeros es muy fácil y no hay que preparársela demasiado, eso si hay un momento en el que hacen que todos los miembros hablen en inglés. A la semana de hacer la prueba grupal me confirmaron que pasaba de fase.

La entrevista personal creo que es muy diferente dependiendo de cada manager, en mi caso fue una conversación sobre las tareas, mi experiencia y mis estudios. Me confirmaron que estaba dentro dos dias después de hacer la entrevista personal.

Un abrazo!
Blister_Bis
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 05 Feb 2022, 20:22

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Blister_Bis »

Podríamos hacer un grupo de WhatsApp para los que nos incorporamos este año, ya hay uno, pero están sobre todo compañeros de otras convocatorias.
beca111
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2022, 00:34

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por beca111 »

Me parece bien!! Como lo hacemos? Nos pasamos los números por privado o como?
Blister_Bis
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 05 Feb 2022, 20:22

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Blister_Bis »

¡Claro!
Mandadme si queréis por privado vuestros números de teléfono y os voy añadiendo al grupo, estoy atento por si me habláis :)
Blister_Bis
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 05 Feb 2022, 20:22

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Blister_Bis »

.
Última edición por Blister_Bis el 20 Sep 2022, 11:38, editado 1 vez en total.
gonmarman
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2022, 13:16
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por gonmarman »

Buenos días!
Tras la dinámica de grupo, cómo se ponen en contacto contigo? A través del correo o directamente realizan una llamada?
Muchas gracias :)
Blister_Bis
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 05 Feb 2022, 20:22

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Blister_Bis »

gonmarman escribió: 24 Feb 2022, 12:19 Buenos días!
Tras la dinámica de grupo, cómo se ponen en contacto contigo? A través del correo o directamente realizan una llamada?
Muchas gracias :)
Supongo que ya será un poco tarde para responderte y que ya sabrás lo que pasa, pero te respondo por si acaso.
Normalmente te llaman por teléfono si es para decirte que sí.
Si es para decirte que no entras, un correo electrónico.
Acrax9
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2022, 17:50
Alma mater: post university

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Acrax9 »

celine2000 escribió: 18 Feb 2022, 11:20
Acrax9 escribió: 17 Feb 2022, 17:53 Hola a todos,
Yo realicé la dinámica grupal el Lunes 7, y el viernes de esa misma semana me llamaron para confirmar que la habia superado y me propusieron un rproyecto. Tuve la llamada con el jefe del proyecto el lunes 14 y me dijo que me dirían algo a primeros de la semana que viene.
Hola! Enhorabuena por llegar tan lejos en el proceso 😊 me podrías contar un poco tu experiencia en la entrevista con el manager?
Hola! Pues fue una entrevista en la que principalmente habla con explicandote de que va su proyecto en concreto y luego ya dices tu un poco lo que te parece y si te encaja o no. Yo he tenido dos. Las dos fueron iguales. En la segunda ya me han cogido para empezar a mediados de abril.
jopot4
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2018, 10:51

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por jopot4 »

Si estás terminando tus estudios o cuentas con una titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Matemáticas, Estadística, ADE, Finanzas, Derecho, Marketing y RRHH, así como un FP de formaciones técnicas o Bootcamps digitales, con Santander Start podrás poner en práctica tu conocimiento y talento.
MurrayRothbard
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2022, 19:48
Alma mater: Ieb
Twitter: @psycontrarian

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por MurrayRothbard »

Blister_Bis escribió: 10 Feb 2022, 21:34
MurrayRothbard escribió: 08 Feb 2022, 19:50
Blister_Bis escribió: 05 Feb 2022, 20:26 Refloto la conversación.
Veo que nadie de esta edición ha hablado aún.

Tengo la dinámica de grupo el martes, ¿hay alguien más que esté esperando a que le digan algo o vaya a hacer pronto la dinámica?

¡Un saludo a todos!
Yo la tengo mañana (la grupal) a ver qué se cuece...
¿Qué tal? ¿Cómo fue?
Bien, ya he tenido con manager y estoy dentro, empiezo el mes que viene, parece que no ha ido mal.
Lucilu
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2022, 13:58
Alma mater: UCM
Linkedin: www.linkedin.com/in/lucia-llorca-hernando-b10825187/

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Lucilu »

Hola!

Hice la solicitud al programa Santander Start el 27 de abril. ¿Cómo vais?
celine2000
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2022, 21:47

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por celine2000 »

Hola, ¿Cómo vais en el proceso? 😊
Rodrigolr4
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2022, 05:25

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Rodrigolr4 »

Buenas a todos, yo hice la dinámica de grupo hace 2 semanas y posteriormente me dijeron que he superado la entrevista pero que aun no me consiguen un proyecto para mi perfil.

Alguien con un caso similar en esta convocatoria o anteriores?
celine2000
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2022, 21:47

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por celine2000 »

Rodrigolr4 escribió: 21 Jun 2022, 05:31 Buenas a todos, yo hice la dinámica de grupo hace 2 semanas y posteriormente me dijeron que he superado la entrevista pero que aun no me consiguen un proyecto para mi perfil.

Alguien con un caso similar en esta convocatoria o anteriores?
¡Hola! A mí me pasó eso. Tardaron bastante en encontrarme proyecto, pero finalmente terminaron llamando. Ya tengo convocatoria para la última entrevista!
Rodrigolr4
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2022, 05:25

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Rodrigolr4 »

Muchas gracias por tu respuesta, me podrías decir aprox cuanto tiempo paso entre la entrevista y que finalmente te encontraron proyecto? es la convocatoria actual de septiembre?
Lyapunov
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2022, 13:17

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Lyapunov »

Rodrigolr4 escribió: 21 Jun 2022, 05:31 Buenas a todos, yo hice la dinámica de grupo hace 2 semanas y posteriormente me dijeron que he superado la entrevista pero que aun no me consiguen un proyecto para mi perfil.

Alguien con un caso similar en esta convocatoria o anteriores?
Buenas, yo estoy en un caso similar. Les escribí porque no me dijeron nada, me confirmaron que pasé la dinámica pero que siguen buscando un proyecto para mi perfil... Espero que no tarden mucho.
celine2000
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2022, 21:47

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por celine2000 »

Rodrigolr4 escribió: 24 Jun 2022, 10:29 Muchas gracias por tu respuesta, me podrías decir aprox cuanto tiempo paso entre la entrevista y que finalmente te encontraron proyecto? es la convocatoria actual de septiembre?
Mi caso es un poco especial. Yo iba para la convocatoria de abril, por lo que hice la dinámica a principios de febrero. Lo que pasa es que yo necesitaba encontrar prácticas curriculares con urgencia y como un mes mas tarde seguía sin tener proyecto, tuve que pedir que me lo pospusieran para esta convocatoria. Volví a solicitar en abril y ya el proyecto me lo encontraron hace poco más de una semana, aunque aún tengo que hacer la entrevista. Pero sí, puede ser un proceso un poco lento jajajajaja
celine2000
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2022, 21:47

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por celine2000 »

Hola, ¿Alguien por aquí que haya entrado en el programa?
beca
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2022, 11:32

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por beca »

Hola, a mí todavía no me han dicho ni que sí ni que no. Hice la dinámica de grupo el 1 de junio, así que no sé si me dirán algo ya jajaja.
Lyapunov
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2022, 13:17

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Lyapunov »

beca escribió: 08 Jul 2022, 11:48 Hola, a mí todavía no me han dicho ni que sí ni que no. Hice la dinámica de grupo el 1 de junio, así que no sé si me dirán algo ya jajaja.
Hola, yo estoy como tú, no me dijeron nada, así que les escribí hace poco más de 2 semanas, me confirmaron que había pasado a la última fase y que estaban buscando algo, pero ahí quedó la cosa, no he vuelto a saber de ellos. Les escribiré de nuevo a ver...
gonmarman
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2022, 13:16
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por gonmarman »

Hola, a mi me dijeron que superé el proceso de selección cuando lo hice en abril pero no había proyecto para mi. Pero que directamente pasaba a septiembre a la entrevista con el manager de proyecto tras haber superado el proceso de selección satiafactoriamente.

Aún no me han avisado.
¿Alguien en esta situación?
beca
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2022, 11:32

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por beca »

Lyapunov escribió: 12 Jul 2022, 11:32
Hola, yo estoy como tú, no me dijeron nada, así que les escribí hace poco más de 2 semanas, me confirmaron que había pasado a la última fase y que estaban buscando algo, pero ahí quedó la cosa, no he vuelto a saber de ellos. Les escribiré de nuevo a ver...
Sí, yo les escribí un poco después de poner mi mensaje y me respondieron lo mismo.
celine2000
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2022, 21:47

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por celine2000 »

Si alguien ha entrado que me avise, y así podemos ir creando un grupo 😊
Responder