Santander Start Program - Finance
-
- Becario
Re: Santander Start Program - Finance
Hola a todos,
A mí igual que a los otros dos la pasé pero estoy a la espera de un tutor. Así que tocará ir buscando otra cosa.
A mí igual que a los otros dos la pasé pero estoy a la espera de un tutor. Así que tocará ir buscando otra cosa.
Buenas! Tras la dinámica de grupo, te llamaron directamente para citarte con el manager o te han mandado algún correo antes de que estaban buscando un proyecto?skystar escribió: ↑19 Feb 2021, 13:04Hola! A mi me llamaron ayer diciendo que me han encontrado proyecto y que ya me agendarían la semana que viene la reunión con el manager.Pfb10 escribió: ↑18 Feb 2021, 13:28 A mi el Lunes me dieron ya la noticia de que estaba dentro del programa (se empieza el 12 de Abril). Fueron muy amables y ágiles con el proceso (ni 2 semanas).
La entrevista con el mánager, en mi caso, fue una entrevista de unos 45 minutos (mitad en inglés y mitad castellano) y me hizo alguna pregunta técnica sobre métodos de valoración relacionados con el departamento al que voy. Entiendo que cada entrevista será diferente dependiendo del departamento.
Estaría genial hacer un grupo de wpp y tomarnos unas cerves antes de empezar.
Mucha suerte a todos!!
Los que habéis tenido ya la entrevista con el manager ¿habéis firmado ya algo u os han dicho cuándo firmais lo de la beca? ¿y del master os han dicho algo?
Hola, tras la dinámica a la semana siguiente me llamaron y me dijeron que ya habían encontrado proyecto para mi y que esta semana tendré la entrevista con el managerno name escribió: ↑20 Feb 2021, 00:55Buenas! Tras la dinámica de grupo, te llamaron directamente para citarte con el manager o te han mandado algún correo antes de que estaban buscando un proyecto?skystar escribió: ↑19 Feb 2021, 13:04Hola! A mi me llamaron ayer diciendo que me han encontrado proyecto y que ya me agendarían la semana que viene la reunión con el manager.Pfb10 escribió: ↑18 Feb 2021, 13:28 A mi el Lunes me dieron ya la noticia de que estaba dentro del programa (se empieza el 12 de Abril). Fueron muy amables y ágiles con el proceso (ni 2 semanas).
La entrevista con el mánager, en mi caso, fue una entrevista de unos 45 minutos (mitad en inglés y mitad castellano) y me hizo alguna pregunta técnica sobre métodos de valoración relacionados con el departamento al que voy. Entiendo que cada entrevista será diferente dependiendo del departamento.
Estaría genial hacer un grupo de wpp y tomarnos unas cerves antes de empezar.
Mucha suerte a todos!!
Los que habéis tenido ya la entrevista con el manager ¿habéis firmado ya algo u os han dicho cuándo firmais lo de la beca? ¿y del master os han dicho algo?
Buenas noches.
Tuve mi entrevista con el manager el día 12 de febrero pero todavía no me han dicho nada. El feedback parecía muy positivo y me extraña mucho que no me hayan llamado ni para decirme que no iba a ser seleccionado.
¿Alguien sabe la fecha límite del proceso? ¿Alguien está en mi situación?
Muchas gracias de antemano
Tuve mi entrevista con el manager el día 12 de febrero pero todavía no me han dicho nada. El feedback parecía muy positivo y me extraña mucho que no me hayan llamado ni para decirme que no iba a ser seleccionado.
¿Alguien sabe la fecha límite del proceso? ¿Alguien está en mi situación?
Muchas gracias de antemano
Hola a todos,
Finalmente me han asignado un proyecto después de haber recibido el correo con que había pasado las fases pero no había ningún proyecto que se ajustara para mi perfil.
A los que estabais en esta situación en el foro quería comentároslo y mucha suerte! Yo lo daba por perdido y al final mira, no os desaniméis.
Finalmente me han asignado un proyecto después de haber recibido el correo con que había pasado las fases pero no había ningún proyecto que se ajustara para mi perfil.
A los que estabais en esta situación en el foro quería comentároslo y mucha suerte! Yo lo daba por perdido y al final mira, no os desaniméis.
-
- Becario
Cuánto tiempo pasó?beirc11 escribió: ↑25 Feb 2021, 20:02 Hola a todos,
Hola a todos,
Me han comunicado esta semana que me han cogido, tengo que mudarme a Madrid ya que no resido allí. Estoy buscando piso, si alguno está interesado hablamos por md
Me han comunicado esta semana que me han cogido, tengo que mudarme a Madrid ya que no resido allí. Estoy buscando piso, si alguno está interesado hablamos por md
Hola chicos,
Hoy tuve la entrevista con el manager y fue bastante raro. La chica de recursos humanos me dijo que me explicarían el proyecto pero una vez he llegado a la entrevista me han dicho que era una preselección, que tendría que hacer otra con el responsable del departamento en el caso de pasar a la siguiente fase.
Por lo que he ido leyendo aquí a todos os han convocado directamente a la entrevista final, que mala suerte
espero pasar, a alguien le ha pasado y sabe cuánto tiempo tardarán en decirme?
Hoy tuve la entrevista con el manager y fue bastante raro. La chica de recursos humanos me dijo que me explicarían el proyecto pero una vez he llegado a la entrevista me han dicho que era una preselección, que tendría que hacer otra con el responsable del departamento en el caso de pasar a la siguiente fase.
Por lo que he ido leyendo aquí a todos os han convocado directamente a la entrevista final, que mala suerte

Hola! Y en que consistía esta 'nueva preselección'?beirc11 escribió: ↑02 Mar 2021, 12:10 Hola chicos,
Por lo que he ido leyendo aquí a todos os han convocado directamente a la entrevista final, que mala suerteespero pasar, a alguien le ha pasado y sabe cuánto tiempo tardarán en decirme?
Hola, chic@s. Alguien sigue esperando respuesta despues de haber tenido la entrevista con el manager? Si es así, cuanto tiempo ha pasado? Habéis enviado algún correo?
Gracias
Gracias
no name escribió: ↑02 Mar 2021, 12:42Hola! Y en que consistía esta 'nueva preselección'?beirc11 escribió: ↑02 Mar 2021, 12:10 Hola chicos,
Por lo que he ido leyendo aquí a todos os han convocado directamente a la entrevista final, que mala suerteespero pasar, a alguien le ha pasado y sabe cuánto tiempo tardarán en decirme?
Básicamente han sido preguntas acerca de qué he estudiado, por qué les he elegido a ellos, inglés, lenguajes de programación... era para auditoría interna en el departamento de digitalización por si alguno está en esta situación.
Pero me ha parecido bastante raro el tener que pasar otra fase ahora... no conozco ningún caso así la verdad.
Buenas,
Estaría muy bien si creásemos un grupo de WhatsApp entre todos los que empezamos en abril. Y así vamos ayudándonos con todas las dudas que nos vayan surgiendo. ¿Cómo lo veis?
Estaría muy bien si creásemos un grupo de WhatsApp entre todos los que empezamos en abril. Y así vamos ayudándonos con todas las dudas que nos vayan surgiendo. ¿Cómo lo veis?
Pues si queréis me vais pasando vuestros números por privado y lo voy creando ;)
Uniros al grupo de WhatsApp :)
Open this link to join my WhatsApp Group: https://chat.whatsapp.com/F28G3fKSlyRDkzNwgl6PmN
Open this link to join my WhatsApp Group: https://chat.whatsapp.com/F28G3fKSlyRDkzNwgl6PmN

Buenas!
Acabo de inscribirme en el programa y me gustaría saber si están llamando ya a los preseleccionados o aun están en fase de seleccionar CVs.
Gracias de antemano y mucha suerte a todos!
Acabo de inscribirme en el programa y me gustaría saber si están llamando ya a los preseleccionados o aun están en fase de seleccionar CVs.
Gracias de antemano y mucha suerte a todos!

-
- Becario
A mi me acaban de llamar y me han hecho la primera entrevista.
Sabéis cuántos días pasan hasta que te dicen si has pasado?
Sabéis cuántos días pasan hasta que te dicen si has pasado?
A mi me llamaron y al terminar me dijeron que pasaba a la dinámica de grupo. ¿Podéis decirme cómo es?
Gracias
Gracias
-
- Becario
Buenos días,
Ayer me llamaron diciendo que tendría la entrevista final con el manager para el departamento de riesgos estructurales y de mercado, ¿alguien está en mi situación o la ha pasado para explicarme como fue? Gracias!
Ayer me llamaron diciendo que tendría la entrevista final con el manager para el departamento de riesgos estructurales y de mercado, ¿alguien está en mi situación o la ha pasado para explicarme como fue? Gracias!
Cómo fue tu dinámica de grupo?
-
- Becario
Hola!
A los que os están empezando a llamar, ¿cuándo enviasteis la candidatura? Lo hice a finales de abril y aún no he recibido ninguna respuesta, simplemente me aparece "candidatura completada". ¿Creéis que aún siguen revisando?
A los que os están empezando a llamar, ¿cuándo enviasteis la candidatura? Lo hice a finales de abril y aún no he recibido ninguna respuesta, simplemente me aparece "candidatura completada". ¿Creéis que aún siguen revisando?
Buenas!
Los que aplicasteis a finales de abril donde os inscribisteis? Sabes si han cerrado ya?
Los que aplicasteis a finales de abril donde os inscribisteis? Sabes si han cerrado ya?
Srn28junior escribió: ↑04 May 2021, 00:45 Hola!
Hola! Yo apliqué a principios de abril y me han llamado hoy para convocarme a una dinamica de grupo la semana que viene. Asi que si, siguen revisando candidaturas :)
Hola! yo tengo la entrevista dinámica la semana que viene, los que la habéis hecho ya, podríais por favor decirme de qué trata? te vuelven a preguntar en que área te gustaría trabajar? es en inglés?
-
- Becario
- Alma mater: ESIC
Hola buenas,
Yo también tengo la grupal la semana que viene, por lo que me comentaron no será técnica y básicamente como se ha comentado en este post: resolver un caso, ver como trabajamos en equipo y algo de inglés
Saludossss
Yo también tengo la grupal la semana que viene, por lo que me comentaron no será técnica y básicamente como se ha comentado en este post: resolver un caso, ver como trabajamos en equipo y algo de inglés
Saludossss
-
- Becario
Hola!
A mi me han llamado hoy para hacer la dinámica de grupo. Había perdido la esperanza pero por lo que veo siguen llamando.
Suerte a tod@s
A mi me han llamado hoy para hacer la dinámica de grupo. Había perdido la esperanza pero por lo que veo siguen llamando.
Suerte a tod@s
Hola!
Me han confirmado esta semana que me han cogido. ¿A alguien más le han confirmado ya?
Mucha suerte a los que seguís en el proceso
Me han confirmado esta semana que me han cogido. ¿A alguien más le han confirmado ya?
Mucha suerte a los que seguís en el proceso
Hola Olimpia!
Cuánto tiempo paso desde tu entrevista con el manager hasta que te llamaron para confirmarte que entrabas?
Un saludo
Cuánto tiempo paso desde tu entrevista con el manager hasta que te llamaron para confirmarte que entrabas?
Un saludo
Hola Olimpia!
Un saludo