Santander Start Program - Finance

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
pafmba
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2022, 19:56
Alma mater: CUNEF

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por pafmba »

Buenas! Yo me quedé sin entrar en abril pero me dijeron que contaban conmigo para septiembre. A mediados de mayo me asignaron un proyecto en CIB.
Tampoco veo mucha actividad, pero estaría genial hacer un grupo. Contad conmigo ✌️
Pd: Suerte a los que seguís a la espera.
celine2000
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2022, 21:47

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por celine2000 »

pafmba escribió: 16 Jul 2022, 13:03 Buenas! Yo me quedé sin entrar en abril pero me dijeron que contaban conmigo para septiembre. A mediados de mayo me asignaron un proyecto en CIB.
Tampoco veo mucha actividad, pero estaría genial hacer un grupo. Contad conmigo ✌️
Pd: Suerte a los que seguís a la espera.
Me pasó exactamente lo mismo! Si responde más gente creamos uno :)
carlosll3
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2022, 09:31

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por carlosll3 »

Hola!! Sabéis si se ha creado un grupo para la gente que entramos en septiembre? Sino podríamos ir creándolo :)
celine2000
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2022, 21:47

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por celine2000 »

carlosll3 escribió: 11 Ago 2022, 09:33 Hola!! Sabéis si se ha creado un grupo para la gente que entramos en septiembre? Sino podríamos ir creándolo :)
Hola! Aún no hay ninguno. ¿Lo creamos? :)
carlosll3
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2022, 09:31

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por carlosll3 »

celine2000 escribió: 12 Ago 2022, 15:25 [quote=carlosll3 post_id=74488 time=<a href="tel:1660203196">1660203196</a> user_id=13413]
Hola!! Sabéis si se ha creado un grupo para la gente que entramos en septiembre? Sino podríamos ir creándolo :)
Hola! Aún no hay ninguno. ¿Lo creamos? :)
[/quote]

Hola Celine! Te he escrito por privado pero no estoy seguro de si se ha enviado bien, me confirmas? Gracias!
carlosll3
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2022, 09:31

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por carlosll3 »

Buenas tardes a todos!

Hemos creado un grupo de whatsapp para los que entramos en septiembre, pongo por aquí el enlace para que vaya entrando quien quiera:

https://chat.whatsapp.com/GSMVqDSzpz0HKe0oHaoQVr
Albs
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2023, 11:50

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Albs »

¡Hola!

Hace mucho que no se habla por aquí, pero quería ver si seguía el foro activo.

¿Alguien que esté en el programa o lo haya terminado y quiera compartir su experiencia?¿Alguien que entre en mayo de 2023?

Graciaas :)
Weiger
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2023, 21:56

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Weiger »

Albs escribió: 14 Mar 2023, 12:03 ¡Hola!

Hace mucho que no se habla por aquí, pero quería ver si seguía el foro activo.

¿Alguien que esté en el programa o lo haya terminado y quiera compartir su experiencia?¿Alguien que entre en mayo de 2023?

Graciaas :)
¡Hola!

Pues también entro en mayo, a análisis de riesgo en mi caso. Estaría guay ver si nos juntamos un par antes de que empiece a tomar algo y nos ponemos cara :)
Responder