Santander Start Program - Finance

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Jhm
Becario

Santander Start Program - Finance

Mensaje por Jhm »

Buenos días a todos,

No sé si alguien de este foro ha aplicado a la oferta de Santander Start Program - Finance que me pueda informar.

Apliqué a esta oferta a finales de mayo (sobre el 23 o así) y realicé la entrevista telefónica el 26 de mayo y la dinámica de grupo el 3 de junio. Nos dijeron que a finales de la semana pasada nos irían diciendo pero estamos a miércoles y aún, dos semanas después, no tengo ninguna noticia de ellos (ni para mal ni para bien).

Sé que hay gente que realizó una semana antes que yo la dinámica de grupo y que a finales de la semana pasada ya les dijeron que les cogían.

¿Alguien sabe cuánto suelen demorarse en decirte algo?

senz
Becario
Alma mater: Upna

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por senz »

Buenas,
a mi me han cogido en este programa, en mi caso apliqué por febrero y la incorporación inicial iba a ser en abril/mayo. Pero por la situación finalmente me incorporo en Septiembre.

Son muy profesionales (en mi caso también me puse nervioso y les mandé un correo para saber como era el proceso, me dijeron que la semana siguiente me dirían algo y así fué), asi que tranqui que te diran algo pronto. Mucha suerte!!

Jhm
Becario

Mensaje por Jhm »

Muchas gracias senz. ¿Sabrías decirme cuánto tiempo pasó desde que hiciste la dinámica hasta que te dijeron que entrabas? Yo envié un correo el viernes para preguntar pero ni siquiera me han respondido...

moli44
Analista

Mensaje por moli44 »

Te meten en la sección que dijiste que tenias preferencia Senz?

cunefinoenduda
Becario

Mensaje por cunefinoenduda »

Yo hice las dinámicas a principios de este mes, me mandaron un correo a los pocos días diciendo que las había pasado y que estaban buscando un hueco y no he vuelto a saber mas de ellos. Pero bueno entiendo que el tema covid es más complicado organizarse y eso, en principio era para empezar en septiembre me imagino que me dirán algo a lo largo de este mes.

senz
Becario

Mensaje por senz »

moli44 escribió:
18 Jun 2020, 09:32
Te meten en la sección que dijiste que tenias preferencia Senz?
En mi caso despues de la 2 entrevista con recursos humanos me dijeron que había vacantes en 2 departamentos, en cual me veía mas. Y me organizaron la última entrevista con ese departamento en concreto.

Si alguno ha entrado y le apetece echar unas cañas antes de empezar que me mande mensaje privado! Tengo monton de ganas de que llegue septiembre la verdad. Suerte a los que estáis en el proceso!

apj8
Becario

Mensaje por apj8 »

Hola!
En mi caso hice la dinámica grupal y después me llamaron para comunicarme que les había interesado mucho mi perfil y ahora tendría una última entrevista con el departamento. ¿Vosotros la habéis tenido ya? ¿Qué tal ha ido?

Y sí, estaría bien hacer algún grupo de WhatsApp con todos los aceptados!

senz
Becario

Mensaje por senz »

apj8 escribió:
22 Jun 2020, 11:18
Hola!
En mi caso hice la dinámica grupal y después me llamaron para comunicarme que les había interesado mucho mi perfil y ahora tendría una última entrevista con el departamento. ¿Vosotros la habéis tenido ya? ¿Qué tal ha ido?

Y sí, estaría bien hacer algún grupo de WhatsApp con todos los aceptados!

Tenía pensado hacer lo del grupo de whatsapp para tomar unas cerves y conocernos antes de empezar (de momento conozco 1 chico), se supone que el programa mismo nos pondrá en contacto con un welcome day.
Si os parece me mandais mensaje privado y creo el grupo.
Ganas de empezar!!! :)
Pasad buen verano y mucha suerte a los que estáis en el proceso!

moli44
Analista

Mensaje por moli44 »

A que departamento vais?

Responder