ESTUDIOS INTERNACIONALES UC3M

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
lauraaauc3m
Becario
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

ESTUDIOS INTERNACIONALES UC3M

Mensaje por lauraaauc3m »

¡Hola!
Tengo 19 años y estoy acabando el primer año de Estudios Internacionales en la Carlos III de Madrid. Me ha gustado muchísimo este año, tengo buenas notas (8.5+) y estoy disfrutando de la carrera, pero cada día me preocupo más por las salidas.
Mucha gente se ha pasado al doble grado (con ADE, Economía, Derecho o CCPP), pero a mí no me interesaba ninguno de ellos lo suficiente... Parece que nadie sabe exactamente de qué va la carrera ni si realmente tiene salidas.
Aparte de estudiar la carrera como tal, hablo inglés(C2) y francés(C1), y quiero aprender un cuarto idioma. También estoy en una asociación de debate en la universidad. Pero siento que la carrera se me queda corta, y no sé qué hacer para aprovecharla de verdad. Respecto a todo esto, tengo dos preguntas:

1. ¿Qué puedo hacer estos años - respecto a idiomas, actividades, prácticas - para aprovechar la universidad y este grado?

2. ¿Cómo puedo elegir bien un destino de Movilidad/Erasmus que me sirva para reforzar mi carrera?

Responder