Master in International Finance (CUNEF)

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Bill Ackman
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2020, 09:25

Master in International Finance (CUNEF)

Mensaje por Bill Ackman »

Muy buenas a todos, espero que esteis bien en estos momentos que de incertidumbre que estamos pasando.

Me presento: Soy estudiante de economía, todavia no he acabado la carrera pero estoy mirando master.

Si bien es cierto que tenemos unas muy buenas escuelas, he intentado filtrar un poco por opiniones/precio.

Al final, seguramente por temario, precio y demás opiniones me decantaria por el master en finanzas internacionales de CUNEF.
https://www.cunef.edu/estudio/master-en ... acionales/

El problema que veo quizas es el curriculum. Es cierto que tengo una media de un 7( décima arriba décima abajo) pero no voy a acabar la carrera este año(es el cuarto) y no se si el siguiente tampoco.

Son cuestiones que me echan par atrás en este mundo tan competitivo en el que vivimos.

Por otra parte, tengo otras skills que se podrian valorar positivamente como por ejemplo se ingles y alemán de manera fluida, he hecho un voluntariado, un erasmus, y también digamos que considero que a la hora de presentar, tanto un trabajo como hablar de cualquier tema, es uno de mis puntos fuertes porque me gusta aprender muchas cosas por mi cuenta y tengo conocimientos variados en diferentes campos. También tengo estudios musicales( que no creo que aporten nada pero bueno).

El tema que me hecha para atrás es el no acabar la carrera año-curso y que me hace dudar si seria un candidato idoneo para aplicar en CUNEF o en otra escuela de negocios de prestigio.

Un saludo
Responder