Master en Quantitative Methods por Europa

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
javierm5
Becario

Master en Quantitative Methods por Europa

Mensaje por javierm5 » 06 Ene 2020, 19:18

Hola, estoy en mi último año de estudios de Economía en la UPF, haciendo todas las asignaturas cuantitativas posibles (grafos, machine learning...). Tengo que decidir cuanto antes que master realizar el próximo año, pero tengo muchísimas dudas. He visto gran cantidad de máster por Europa. Pero me es muy difícil encontrar opiniones o rankings sobre ellos. Tenía en mente Econometrics and Mathematical Economics de Tilburg, Data Science and Society de Tilburg, Data Science de la Barcelona Graduate de BGSE (pero veo un temario que dan por supuesto muchos conocimientos de programación, que me gustaría adquirir pero no tengo), Master Data Science and Marketing Analytics de Erasmus (pero no me gusta el Marketing) y Master in Data Sciences & Business Analytics de ESSEC o de Tilburg.
Como veis voy un poco perdido, más o menos tengo claro que quiero un temario de análisis y métodos cuantitativos, pero es difícil encontrar rankings, opiniones, etc.

Sugerencias, opiniones, consejos...?

Responder