Aplicación en Bain

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
gonzalogdlc
Becario
Alma mater: ICADE
Twitter: @GonzaloGom96
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/gonzalogomezdelacalle/

Aplicación en Bain

Mensaje por gonzalogdlc » 05 Nov 2019, 15:04

Buenos días,

Este es mi primer mensaje en el foro y querría preguntar si alguien sabe cuándo cierra el proceso de aplicación Bain o si es como BCG y Mckinsey que es ongoing.

También querría preguntar, si alguno lo sabéis, si en Bain hay que hacer prueba de GMAT o no y qué tal de duros son los casos de Negocio.

Muchas gracias,

themartiancowboy
Becario
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Escuelas: TUM School of Management ; MIP Politecnico de Milano; INE Universidad Politecnica de Madrid

Re: Aplicación en Bain

Mensaje por themartiancowboy » 08 Nov 2019, 11:29

Buenos dias Gonzalo,

Primer mensaje para mi tambien. Espero que alguien te responda para el tema de Bain. Empezarias en Sept 2020?

Qué quieres decir con que es ongoing? Que no hay fechas limite para aplicar?

Un saludo y suerte!!

catolico1
Becario
Escuelas: UC3M

Mensaje por catolico1 » 08 Nov 2019, 12:16

gonzalogdlc escribió:
05 Nov 2019, 15:04
Buenos días,

Este es mi primer mensaje en el foro y querría preguntar si alguien sabe cuándo cierra el proceso de aplicación Bain o si es como BCG y Mckinsey que es ongoing.

También querría preguntar, si alguno lo sabéis, si en Bain hay que hacer prueba de GMAT o no y qué tal de duros son los casos de Negocio.

Muchas gracias,
Creo que ya se cerró el plazo (31 Oct). Hay que tener en cuenta que la ofi en Madrid de Bain es pequeñita (nada que ver con las oficinas que tienen en otros paises). Entonces cierran pronto porque rápidamente acumulan el numero de cvs que necesitan y no saturar. No obstante si tienes un perfil muy notable e interés particular por Bain puedes contactar con alguien de la firma de forma privada y pedirle aplicar aun sabiendo que estás un poco fuera del plazo. Un saludo y mucha suerte!

themartiancowboy
Becario
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Escuelas: TUM School of Management ; MIP Politecnico de Milano; INE Universidad Politecnica de Madrid

Mensaje por themartiancowboy » 08 Nov 2019, 14:47

Alguien sabe si es el unico plazo que hay abierto en todo el año? O en primavera habrá otro?

Gracias de antemano

Responder