Soñando con iniciarme en el mundo del emprendimiento

Todo sobre emprendedores, startups, aceleradoras, financiación, etc.
Cerrado
alvaroroldan
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2019, 21:24

Soñando con iniciarme en el mundo del emprendimiento

Mensaje por alvaroroldan »

Hola!

Siempre me ha llamado el tema de emprender, y me encantaría poder crear mi negocio, pero no tengo ni idea de por dónde empezar... Algún consejo?

Sí, porque todos tenemos un sueño que perseguir... Pues el mío es poder trabajar desde mi casa creando mis propios proyectos, proyectos que me permitan vivir, que me den libertad y sobre todo con los que pueda disfrutar.

La verdad es que me costó bastante dar el paso, pero ahora lo tengo bastante claro y ya he maquinado cuál será el primero. Se trata de un diccionario en el que recojo los distintos significados de los sueños (el proyecto es éste). Tras analizar el mercado, vi que era un contenido que mucha gente demandaba y pensé que sería una buena idea hacer un estudio de cada sueño para plasmarlos todos en una única web y que no hiciese falta estar buscándolos. Lo que más trabajo me llevó fue la interpretación onírica, pero el esfuerzo mereció la pena.

Además, incluso periódicos tan prestigiosos como El Mundo han hablado en alguna ocasión de lo que significan las pesadillas y los sueños más comunes de la sociedad, tales como caer al vacío, estar desnudo en público, que se te caen los dientes, sensación de vértigo... todos ellos preocupan a muchas personas y en cierto modo crean una sensación de intranquilidad hasta que descubres una explicación lógica (porque claro está que los sueños son de todo menos lógicos).

Gracias!
Cerrado