Dudas DADE (IMPORTANTE)

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
martacastellano00
Becario
Alma mater: Universidad de Cantabria

Dudas DADE (IMPORTANTE)

Mensaje por martacastellano00 » 02 Sep 2019, 15:51

Buenos días, soy una estudiante de primero de carrera de DADE en la universidad de Cantabria (soy la segunda promoción allí ya que es una nueva carrera). Intenté entrar en la UC3M pero debido a mi nota (12 pidiendo allí un 12.9) no he podido entrar. La verdad es que estoy bastante desmotivada con la elección de universidad y me gustaría que alguien me pudiese dar su opinión y así orientarme yo un poco más. ¿Creeis que sería conveniente intentar pedir el cambio de expediente a la UC3M después de acabar este año o sacarme la carrera con buenas notas en la UC haciendo dos años fuera y posteriormente hacer el máster en una escuela top (IE, ESADE...)?
Muchas gracias por leerme.

Auerstedt
Analista
Alma mater: Universidad de Alicante

Re: Dudas DADE (IMPORTANTE)

Mensaje por Auerstedt » 02 Sep 2019, 20:58

Si yo fuera tú, intentaría hacer el traslado de expediente.

Ahora bien, si te lo curras en la UC, (y no hablo únicamente de unas notas excelentes, eso es el punto de partida), y luego haces un master top, no creo que estudiar en provincia vaya a suponer un obstáculo insalvable en la inmensa mayoría de puestos de trabajo.

martacastellano00
Becario
Alma mater: Universidad de Cantabria

Mensaje por martacastellano00 » 03 Sep 2019, 14:01

Auerstedt escribió:
02 Sep 2019, 20:58
Si yo fuera tú, intentaría hacer el traslado de expediente.

Ahora bien, si te lo curras en la UC, (y no hablo únicamente de unas notas excelentes, eso es el punto de partida), y luego haces un master top, no creo que estudiar en provincia vaya a suponer un obstáculo insalvable en la inmensa mayoría de puestos de trabajo.
Primero de todo, muchas gracias por responder. Como ya dije el traslado de expediente es muy poco probable que me lo den, entonces la última opción que tendría sería cambiar a derecho en la UC3M (ya que el derecho es lo que realmente me interesa del doble grado) y empezar desde 0 contando que a lo mejor me convaliden alguna asignatura. No se que opinas de esto último, si me lo pudieses hacer saber sería estupendo. Gracias de antemano

Perpor
Analista Senior

Mensaje por Perpor » 03 Sep 2019, 16:51

¿No has contemplado la Autónoma? Es también una magnífica opción y quizá con un 12 puedas acceder (el año que viene, porque para este año ya irás tarde).

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Responder