Coworkings en Barcelona?

Todo sobre emprendedores, startups, aceleradoras, financiación, etc.
Responder
Lubina
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2019, 11:52
Alma mater: UJA

Coworkings en Barcelona?

Mensaje por Lubina »

Hola!
Llevo un año en la ciudad, pero no me encanta trabajar desde casa y me estoy planteando pasarme a coworking. Me han recomenado un par: Mob y Cloudworks
Ambos tienen buena pinta. Pero me gustaría saber si alguien conoce estos u otros. Y sobre todo si de verdad merece la pena o es una burbuja cool...

Se conoce gente? Se está realmente cómodo? Merece la pena el precio?

Gracias!
Mi velocidad wifi va de :laleche: Mi eficiencia un poco más lenta :lloro:
Avatar de Usuario
Finanzas
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2016, 13:26

Re: Coworkings en Barcelona?

Mensaje por Finanzas »

Los co-working suelen salir bastante caro. Yo lo que hago cuando estoy muy motivado y necesito un espacio fuera de casa es ir a la Biblioteca. Aire acondicionado, wi-fi gratis y todo lo que tiene un co-working :D Lo malo es que en algunas partes los horarios que tienen son malísimos. Pero como veo que hablas de Barcelona, seguro que hay de sobra.
Líder natural. "Al principio dicen que tienes pájaros en la cabeza" Redactor de contenidos en: Creditos.ninja. "Da el primer paso, pero nunca el último"
Lubina
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2019, 11:52
Alma mater: UJA

Re: Coworkings en Barcelona?

Mensaje por Lubina »

Gracias! Yo también voy a menudo a la Biblioteca (sobre todo en verano), pero los horarios son limitados y a la larga echo de menos más interacción social. Seguiré haciendo cuentas, a ver si me llega :P
Mi velocidad wifi va de :laleche: Mi eficiencia un poco más lenta :lloro:
Responder