Plantillas wordpress recomendaciones

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
saramon
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2019, 11:18

Plantillas wordpress recomendaciones

Mensaje por saramon »

Hola! Me estoy interesando por el mundo de las páginas web últimamente y me estoy haciendo mipágina web con Wordpress. Quería saber si conoceis alguna plantilla que sea buena y barata. Me han recomendado esta Orbitalthemes y está muy guapa pero me gustaría conocer más. A ver cuales me recomendais. Gracias!
Última edición por saramon el 23 May 2019, 12:24, editado 1 vez en total.
Yazur
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2019, 07:46

Re: Plantillas wordpress recomendaciones

Mensaje por Yazur »

Buenas, la verdad que existen muchas plantillas a día de hoy, tanto gratuitas como también de pago. La cuestión realmente no es la que más nos guste a nosotros, sino más bien la temática de tus páginas web o qué es lo que buscas principalmente con tu sitio. Digo esto porque hay plantillas muy ligeras que potencian la navegación y por lo tanto, pueden dar unos pequeños puntos al posicionamiento, sin embargo, hay otras más pesadas que tienen diseños preciosos. Elijas la que elijas, el consejo que te voy a dar es que se adapten bien a las pantallas de los móviles, ya que esto será el futuro.
alberto123123123
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2019, 14:46

Re: Plantillas wordpress recomendaciones

Mensaje por alberto123123123 »

Pues primero de todo, tienes que saber de que vas a hacer la página web, dependiendo de una temática u otra te convendrá un tema u otro.
Última edición por alberto123123123 el 27 Ene 2020, 21:03, editado 1 vez en total.
mbarts
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2019, 17:28
Alma mater: UAB

Re: Plantillas wordpress recomendaciones

Mensaje por mbarts »

Y sobretodo que tenga buenas opiniones, que hay algunas que por diseño muy bien pero luego no acaban de ser muy fáciles de gestionar.
inno
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2020, 11:19
Alma mater: UAB

Re: Plantillas wordpress recomendaciones

Mensaje por inno »

Creo que las plantillas son algunas extensiones del tema, que te da funcionalidades y diseño. De temas, sólo conozco el Avada, que es de los más destacados
Responder