Borrar

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
borjalonso
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2017, 18:08
Alma mater: Universidad del pais vasco

Borrar

Mensaje por borjalonso »

Borrar
Reinhardvmu
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2019, 19:51

Re: Borrar

Mensaje por Reinhardvmu »

Hola, creo que puedo ayudarte.

Aclaro que aún no termino el grado pero conozco bien el mundillo de la investigación.

En mi opinión, la universidad en donde hagas el PHD no es tan importante. Van a mirar otras cosas, como el número de papers, la calidad de estos, el factor impacto de las revistas en las que públicas, los algoritmos que crees/mejoras que hagas, etc.

Obviamente hacerlo en una universidad Tier 1 es mucho mejor, pero no marca la misma diferencia bestial de MBA top vs MBA no top. Para que te hagas una idea, he visto PHDs de universidades random de Latin América trabajar como investigadores en el MIT o en CERN, así que más bien evalúan tus capacidades y dejan de lado de donde vienes.

SI te decides por hacerlo, antes debes mirar si quieres trabajar en una universidad o en empresa. Entrar a trabajar a una uni ahora mismo es MUY jodido. Por otra parte, como sabrás en empresa se valora bien a los PHD con tu perfil. Piensa en ello.

Espero ayude. Saludos
lolape
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2020, 00:45

Re: Borrar

Mensaje por lolape »

Buen consejo
Responder