Master en gestión de riesgos

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
luisrodriguezlago
Becario
Alma mater: Universidad de Vigo

Master en gestión de riesgos

Mensaje por luisrodriguezlago » 26 Dic 2018, 15:11

Buenas a todos, mi nombre es Luis y me encuentro acabando la carrera de Ade en Galicia, en mayo concretamente y he estado viendo posibles masters y debido a mi juventud (21 años) y nula experiencia laboral me ha llamado la atencion el master de gestión de riesgos financieros de Icade ya que es un tema que me ha gustado mucho durante la carrera ,me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre el mismo y si considerais alternativas mejores, en cuanto a la información que proporciona me tiene buena pinta además Icade he leído que tiene una gran bolsa de empleo
Destacar que tengo una media de notable en la carrera y un B2 de ingles, pero el año que viene a la par que estudio el máster me dedicaría a sacar el C1,creo que con un año me daría tiempo
Muchas gracias por la atención

Salle
Asociado
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Re: Master en gestión de riesgos

Mensaje por Salle » 27 Dic 2018, 07:47

Iría mejor por el master en finanzas cuantitativas de AFI. Para estar en riesgos financieros hay que tener solidas bases matemáticas, cualquiera que no te exija un nivel medianamente alto en eso te esta vendiendo aire.
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood

luisrodriguezlago
Becario
Alma mater: Universidad de Vigo

Re: Master en gestión de riesgos

Mensaje por luisrodriguezlago » 27 Dic 2018, 17:04

Muchas gracias por tu respuesta
Porque dices que no te exigen un nivel medianamente alto?
Nunca he escuchado hablar de AFI que tal es la escuela?y su networking?

Responder