Santander CIB Talent Program

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
moli44
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2020, 17:10

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por moli44 »

No lo veis raro? Que pensáis al respecto? No se que ha podido pasar.
Lbca
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2020, 20:32
Alma mater: UPM

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por Lbca »

jrnegro escribió: 08 Jun 2020, 13:37
moli44 escribió: 08 Jun 2020, 13:22 Chicos, me han mandado un correo descartandome esta mañana y a la hora me han enviado otro diciendo que había habido un error y se había enviado masivamente. Y que contactaran conmigo pronto.

A vosotros os ha pasado algo así?


Un saludo.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
A mi también me ha pasado lo mismo. Yo de hecho hice la video entrevista el sábado.
Me parecía raro que se hubieran dado tanta prisa.

No se que ha podido pasar.
SVS
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2019, 16:51
Alma mater: IE Business School

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por SVS »

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. A la hora de recibir el email diciendo que me han descartado, me han enviado otro diciendo que seguia en el proceso. Que susto. Y ahora a seguir esperando y a ver que pasa.

Un saludo.
Carra
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2020, 16:14

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por Carra »

A mi igual, me mandaron el email de que estaba fuera del proceso a las 12 y una hora despues el del error
cmenger
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2020, 10:44
Alma mater: UC3M

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por cmenger »

¿Pero a todos os ha llegado el correo de las 12?
A mí solo me ha llegado el de la 1. ¿Nadie más se encuentra en mi situación?
joaotp
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2020, 18:44
Alma mater: Imperial College

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por joaotp »

Hola,

Como ustedes tambien estoy en lo processo de recrutamento, pero alguien lo sabe se las posiciones son apenas para Analistas o tambien Associates porque en mi caso yo tengo un MBA y 10 anos de experiencia.

Gracias de Portugal
moli44
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2020, 17:10

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por moli44 »

Sinceramente al ser una beca será como analista, no creo que den más responsabilidades debido a que es una beca de formación.
moli44
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2020, 17:10

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por moli44 »

cmenger escribió: 08 Jun 2020, 17:38 ¿Pero a todos os ha llegado el correo de las 12?
A mí solo me ha llegado el de la 1. ¿Nadie más se encuentra en mi situación?




Parece ser que no. Pero, ¿Has mirado en la carpeta de SPAM? Puede que se encuentre el correo ahí. O mira si en lo has borrado sin querer.
MAC95
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2020, 19:45
Alma mater: University of Cambridge

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por MAC95 »

joaotp escribió: 08 Jun 2020, 18:46 Hola,

Como ustedes tambien estoy en lo processo de recrutamento, pero alguien lo sabe se las posiciones son apenas para Analistas o tambien Associates porque en mi caso yo tengo un MBA y 10 anos de experiencia.

Gracias de Portugal
A mí me parece que el CIB Talent es más un programa de Entry Level. No me consta que los Associates entren en este programa. Piensa que el primer año te hacen completar un máster en finanzas, me parecería raro que a un MBA le pidieran eso.

Deberías preguntar si Santander CIB ofrece algún programa de Summer Associate o de Full-Time Associate como se hace en BB o en algunas Boutiques.

De todos modos, si tus 10 años de experiencia no son en Corporate Finance, y de verdad te atrae mucho el sector, puedes seguir adelante con el proceso y empezar de 0 en Banca.
TLRaven
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 06 May 2020, 18:14

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por TLRaven »

Alguien por aqui que tenga experiencia previa en Banca de Inversion? en cualquier area?
cmenger
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2020, 10:44
Alma mater: UC3M

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por cmenger »

moli44 escribió: 08 Jun 2020, 19:47
cmenger escribió: 08 Jun 2020, 17:38 ¿Pero a todos os ha llegado el correo de las 12?
A mí solo me ha llegado el de la 1. ¿Nadie más se encuentra en mi situación?


Seguro que no! Porque lo he mirado y remirado al ver que a nadie más le había pasado! Ni spam ni borrados ni nada de nada... Me parece raro



Parece ser que no. Pero, ¿Has mirado en la carpeta de SPAM? Puede que se encuentre el correo ahí. O mira si en lo has borrado sin querer.
MAC95
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2020, 19:45
Alma mater: University of Cambridge

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por MAC95 »

TLRaven escribió: 08 Jun 2020, 19:56 Alguien por aqui que tenga experiencia previa en Banca de Inversion? en cualquier area?

Yo he hecho un Spring Week y un Summer Internship en IBD en Goldman, y un Off-Cycle de 5 meses en Perella Weinberg, ambos en Londres.
Lore28
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2020, 21:03
Alma mater: London School of Economics

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por Lore28 »

TLRaven escribió: 08 Jun 2020, 19:56 Alguien por aqui que tenga experiencia previa en Banca de Inversion? en cualquier area?
Spring weeks en Lazard y BlackRock (aunque esto fue en Asset Mgm) y IB Summer Analyst en Bank of America, rotando en los equipos de Oil & Gas y Recursos Naturales.
TLRaven
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 06 May 2020, 18:14

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por TLRaven »

Lore28 escribió: 08 Jun 2020, 21:10
TLRaven escribió: 08 Jun 2020, 19:56 Alguien por aqui que tenga experiencia previa en Banca de Inversion? en cualquier area?
Spring weeks en Lazard y BlackRock (aunque esto fue en Asset Mgm) y IB Summer Analyst en Bank of America, rotando en los equipos de Oil & Gas y Recursos Naturales.

Experiencias super completas! Felicidades! Seria genial poder llegar a trabajar directamente contigo con toda esa experiencia!
Avatar de Usuario
Paul Allen
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2015, 05:02

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por Paul Allen »

TLRaven escribió: 09 Jun 2020, 23:27
Lore28 escribió: 08 Jun 2020, 21:10
TLRaven escribió: 08 Jun 2020, 19:56 Alguien por aqui que tenga experiencia previa en Banca de Inversion? en cualquier area?
Spring weeks en Lazard y BlackRock (aunque esto fue en Asset Mgm) y IB Summer Analyst en Bank of America, rotando en los equipos de Oil & Gas y Recursos Naturales.

Experiencias super completas! Felicidades! Seria genial poder llegar a trabajar directamente contigo con toda esa experiencia!

Me has hecho logarme sólo para dejar constancia de semejante carcajada que me ha entrado.
Nothing in this world can take the place of persistence
moli44
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2020, 17:10

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por moli44 »

Hola!


Os han dicho algo ya?
En el último correo ponía, "te informaremos las próximas semanas mas en detalle".

Espero que no se demoren mucho.
NllAlm
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2020, 21:36
Alma mater: Granada

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por NllAlm »

Hola,

Me pasó igual. Sigo esperando respuesta de ellos.
También eché en otros programas con ellos pero aún no iniciaron o, al parecer, siguen viendo candidaturas.
Hassan
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2020, 08:21
Alma mater: ESCP Business School

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por Hassan »

moli44 escribió: 15 Jun 2020, 08:59 Hola!


Os han dicho algo ya?
En el último correo ponía, "te informaremos las próximas semanas mas en detalle".

Espero que no se demoren mucho.
Hola!

Pasé la video entrevista el 7 de junio, luego me enviaron un correo desestimándome del proceso de selección y más tarde otro correo diciendo que fue una incidencia masiva y que me informarán "a lo largo de las semanas próximas".

Alguien sabe cuáles son las siguientes fases para el SCIB? y las pruebas/entrevistas se harán en Madrid o por Skype?

Muchas gracias!
moli44
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2020, 17:10

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por moli44 »

Cuando dices que pasaste la videoentrevista el 7 de junio entiendo que la hiciste el 7 de junio.

Respecto a las pruebas, o no habrá más pruebas, o habrá una dinámica de grupo. Y será online 100% sea lo que sea.
Hassan
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2020, 08:21
Alma mater: ESCP Business School

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por Hassan »

Gracias!
Jhm
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2020, 11:13

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por Jhm »

Buenos días, sé que esto es para otro programa del santander pero era por si alguien sabe cuánto duran los procesos (en mi caso estoy en el de Santander start program finance). Hice la dinámica de grupo el 3 de junio (hace dos semanas justo) y sé de gente que hizo la dinámica de grupo una semana antes que yo y les dijeron el viernes si les cogían o no. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias igualmente
moli44
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2020, 17:10

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por moli44 »

Hola,

A la persona que conoces, le han dicho ya que si o que no, o le dijeron que ya se lo dirian el viernes ese y aun no le han dicho nada?
Yo estoy en los dos, y no me han dicho nada en ninguno aún.
Jhm
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2020, 11:13

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por Jhm »

Buenas moli44, la persona que digo ya le han cogido para el start program pero hizo la dinámica de grupo el 27 de mayo (una semana antes que yo) así que espero que esta semana sepa algo yo. Tú cuándo hiciste la dinámica?
luzazul
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2020, 14:52
Alma mater: Business

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por luzazul »

Hola a todos,
Alguien ha echo ya la dinámica y puede explicar en que consiste exactamente.

Gracias
moli44
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2020, 17:10

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por moli44 »

La dinámica es para el programa Santander finance program. Y simplemente te dividen en dos grupos y hay que debatir sobre un tema que ellos te proponen.
pgvr
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2020, 20:35
Alma mater: UNAV
Twitter: NO TENGO
Linkedin: NO TENGO

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por pgvr »

Jhm escribió: 17 Jun 2020, 14:49 Buenas moli44, la persona que digo ya le han cogido para el start program pero hizo la dinámica de grupo el 27 de mayo (una semana antes que yo) así que espero que esta semana sepa algo yo. Tú cuándo hiciste la dinámica?
Hola,
El start program cuando empieza? lei que son dos turnos: abril y octubre
senz
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2019, 20:39
Alma mater: Upna / Cunef

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por senz »

pgvr escribió: 18 Jun 2020, 20:40
Jhm escribió: 17 Jun 2020, 14:49 Buenas moli44, la persona que digo ya le han cogido para el start program pero hizo la dinámica de grupo el 27 de mayo (una semana antes que yo) así que espero que esta semana sepa algo yo. Tú cuándo hiciste la dinámica?
Hola,
El start program cuando empieza? lei que son dos turnos: abril y octubre
El Start a mediados/finales de septiembre
apj8
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2020, 11:13

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por apj8 »

Hola!
En mi caso hice la dinámica grupal y después me llamaron para comunicarme que les había interesado mucho mi perfil y ahora tendría una última entrevista con el departamento. ¿Vosotros la habéis tenido ya? ¿Qué tal ha ido?

(Mi caso es para el programa Santander Start STEM)
brod
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2020, 19:58

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por brod »

Han recibido alguna respuesta del CIB Talent Program?
ALM
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2020, 10:48

Re: Santander CIB Talent Program

Mensaje por ALM »

Hola,

Yo tampoco he recibido nada, si alguno ha recibido ya respuesta del SCIB Talent podrían decírnoslo?

Gracias
Responder