Proceso de selección BDO

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Taxeconomy
Becario

Proceso de selección BDO

Mensaje por Taxeconomy » 29 Oct 2018, 13:02

Hola buenas,

Quería compartir mi experiencia en el proceso de selección de BDO, la 5a más grande después de las BIG 4:

Aplique por La Bolsa de trabajo del Master para una oferta de prácticas en el departamento de fiscalidad internacional.

Primera entrevista: Entrevista grupal, éramos 5 personas los cuales comentamos nuestros CV, fortalezas, debilidades, logros... Nos hicieron un test de fiscal ( preguntas acerca de retenciones, lugar de realización en IVA y demás..)

Segunda entrevista: Directamente me llamaron a las dos semanas para tener una entrevista con el director de fiscal de la firma, en ella repasamos el cv, hablamos un breve periodo de tiempo en inglés y a continuación preguntas técnicas sobre el Impuesto de sociedades, preguntas sobre IVA, con ejemplos... bastante sencillo en mi opinión.

Finalizado la parte técnica pasamos a ronda de preguntas me comentó un poco sobre el plan de carrera en la empresa y formación. 45 mins de duración.

Recuerdo que es una oferta para unas prácticas de 6 meses.

Espero que os ayude.

Responder