Mi experiencia en este curso! (Trading muy rentable)

Encuentra cursos que hacer, compañeros de estudio, y oportunidades
Responder
cepa123
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2018, 11:34

Re: Mi experiencia en este curso! (Trading muy rentabl)

Mensaje por cepa123 »

Te escribi por MP!
Martinezz
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2020, 10:03

Re: Mi experiencia en este curso! (Trading muy rentable)

Mensaje por Martinezz »

He estado negociando con fbs durante mucho tiempo. Su dinero personal era un poco y apostó por atraer inversores. Cuando recibió una historia anual con ganancias comenzó a través de foros para atraer a los inversores. Ahora tengo alrededor de una docena de ellos. Constantemente buscando nuevos. Pero lo más importante es que salí a un ingreso estable más o menos normal! En promedio, como un buen salario en nuestra ciudad. Puedo decir que tal resultado fue posible solo gracias a mi paciencia y deseo, así como a un buen corredor que da acceso de calidad al mercado y paga ganancias. Creo que, si lo desea, todos pueden ganar en Forex. Habría un deseo.
albagarr
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 29 Sep 2020, 17:14
Alma mater: Salamanca
Linkedin: ver

Re: Mi experiencia en este curso! (Trading muy rentable)

Mensaje por albagarr »

El tema del trading es que la teoría es diferente a la práctica. Es decir, en un curso te explican las gráficas vistas cuando ya han pasado, y los indicadores claramente están indicando lo que puede ocurrir. El problema es que los indicadores suelen ir cambiando a lo largo del tiempo y en tiempo real no es lo mismo que cuando se ve a todo pasado, por lo que cuando te pones a hacer trading pierdes. Hay que tener cuidado, ya que siempre me pongo a pensar qué hace esa gente haciendo cursos cuando podría estar ganando mucho dinero haciendo trading?
Responder