MBA online en UNIR

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
maria85
Analista Senior
Alma mater: Universidad de Malaga (Administración y Dirección de Empresas)
Escuelas: IE
Twitter: @Maria_mlg_24
Contactar:

MBA online en UNIR

Mensaje por maria85 » 27 Sep 2018, 21:57

Hola estoy mirando para hacer un MBA y me he planteado la opción online y he visto UNIR, lo conoceis? está claro que no haré contactos pero me refiero a nivel de formación además he visto que está reconocido a nivel internacional.

La otra opción que había pensado es ESIC pero ta se va a 18000 EUR y con UNIR obtendría las mismas certificaciones.

Muchas gracias
Maria

Tradewind
Analista
Alma mater: UPC
Escuelas: Kellogg-HKUST EMBA

Re: MBA online en UNIR

Mensaje por Tradewind » 28 Oct 2018, 05:42

Hola Maria,

Gran parte del valor de un MBA es el networking y el aprender junto a tus compañeros, viendo como gente con background variopinto ataca de manera distinta los mismos problemas. Difícilmente vas a poder obtener eso online.

Si necesitas algo part-time, mi recomendación es que te plantees EMBA presencial en la mejor escuela a la que puedas optar.

Saludos,

Luzerne
Becario
Contactar:

Re: MBA online en UNIR

Mensaje por Luzerne » 31 Oct 2018, 18:46

Bien es cierto lo que te dicen respecto a los cursos o carreras online. Yo mismo me lo he planteado muchas veces, sacarme una titulación por estos medios, sin embargo, hay mucho de lo que te pierdes y es una auténtica pena, porque la unión con los compañeros las enseñanzas en vivo no se puede en ningún momento equiparar a lo que uno aprende de manera memorística en el ordenador o con los apuntes que te has descargado. De igual modo, si piensas que no tienes tiempo de asistir a clases, yo lo veo una buena opción, pero siempre pensando en que no puedes ir.

Responder